Ángeles Lakers campeones de la NBA, Lebrón James consigue su 4to título y vuelve a ganar el MVP de las finales

0 92
Los Ángeles Lakers vuelven a reinar en la NBA. Y lo hacen tras una auténtica exhibición en el sexto partido de las Finales. Sin ofrecer ninguna oportunidad y arrollando por completo a su rival.

La franquicia angelina destrozó (106-93) a los Miami Heat en un partido que dominó de principio a fin y que dejó encarrilado al descanso. Si la eliminatoria se había convertido en una batalla contra los elementos para los de Florida, los Lakers se encargaron de demostrar que esta estuvo en todo momento bajo su control. Y que solo estaban esperando el momento indicado para asestar el golpe definitivo.

Luego de 10 largos años, los Lakers de Los Ángeles vuelven a la cima de la NBA y se consagran campeones de las Finales en lo que seguramente, en lo anímico fue un año terrible tras la partida física de este plano terrenal de la leyenda de la franquicia, Kobe Bryant, a quién especialmente es dedicado este título.


De la mano de LeBron James en este sexto partido de las Finales con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, los Lakers finalizan la temporada como era esperado, levantando el Trofeo Larry O’Brien como los campeones de la NBA 2019-2020.

Además, Anthony Davis fue sumamente importante en este sexto juego de las Finales, ya que aportó un doble-doble con 19 puntos y 15 rebotes, siendo la otra estrella que encaminó a los Lakers a quedarse con el título de campeones esta campaña en el baloncesto de la NBA.

Los Lakers fueron líderes de principio a fin en la Conferencia del Oeste en esta temporada de la NBA y en los Playoffs fueron verdaderamente efectivos para ser los nuevos campeones en el mejor baloncesto del mundo y con jugadores como LeBron y Davis eran candidatos desde el día de campaña.

Sin duda, esta consagración de los Lakers como campeones de la NBA tiene un plus extra y se llama Kobe Bryant, ya que lamentablemente falleció a principios de año y daba como candidatos a su equipo de toda la vida y además, lo logran justo una década después que él los llevó a su último título.

Los Lakers en estas Finales de la NBA 2020 se proclamaron campeones del mejor baloncesto del mundo por decimoséptima vez en la historia y empatan a los Boston Celtics como las franquicias más ganadores en este deporte.

Además, los Lakers culminan su temporada 2019-2020 de campeones en la NBA con un récord de 52-19 en campaña regular y 17-5 en la postemporada, siendo un equipo ganador de principio a fin.

Deja un comentario