Antún estima no se debe protestar por elevar los impuestos

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, declaró ayer que es “precipitada” la convocatoria a una protesta en la Plaza de la Bandera, de la capital, en contra de los nuevos impuestos que ha anunciado el gobierno de Luis Abinader. “La convocatoria a la Plaza de la Bandera luce precipitada. Lo lógico […]

0 41
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, declaró ayer que es “precipitada” la convocatoria a una protesta en la Plaza de la Bandera, de la capital, en contra de los nuevos impuestos que ha anunciado el gobierno de Luis Abinader.

“La convocatoria a la Plaza de la Bandera luce precipitada. Lo lógico es dar tiempo prudente”, escribió en su cuenta de Twitter.

El líder reformista entiende que no es prudente “hacerle juego a los que quieren el caos”.

Antún explicó que con respecto a las propuestas de impuestos, el presidente Abinader, “dio una explicación”.

El dirigente reformista expresó que el mandatario se dio cuenta de que su equipo económico cometió errores.

“Rectificar es de sabios y prudentes”, sostuvo el presidente del PRSC en sus mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

La organización Generación de Servidores convocó a una protesta hoy en la Plaza de la Bandera en contra de los nuevos impuestos incluidos en el Proyecto de Presupuesto de 2021.

Deja un comentario