Casarte con una mujer con hijos

Casarte.: Aún peor si tu pareja te dejó. En el momento tu reacción probablemente fue de enojo por la pérdida y porque te duele emocionalmente el rompimiento. Te preguntas una y mil veces que pasó con el amor que se tenían cuando todo iba tan bien entre los dos. Quizás no te diste cuenta al principio que tu […]

0 103
https://www.instagram.com/tv/CF2xH0RBmY9/?utm_source=ig_web_copy_link

Casarte.: Aún peor si tu pareja te dejó. En el momento tu reacción probablemente fue de enojo por la pérdida y porque te duele emocionalmente el rompimiento. Te preguntas una y mil veces que pasó con el amor que se tenían cuando todo iba tan bien entre los dos.

Quizás no te diste cuenta al principio que tu pareja estaba cambiando y que necesitaba tu apoyo para que las cosas no llegaran al punto en que están ahora.

Si ya pasó una semana y aún no has vuelto con tu pareja, te empiezas a angustiar. Por ratos te sientes aliviado o aliviada de estar sin esa persona que te hirió tanto pero aunque suene increíble una parte de ti extraña la relación y piensas que jamás te recuperarás de esa pérdida.

Piensas que nunca más volverás a enamorarte?

Tienes dos caminos a seguir para aliviar tu dolor. Rogarle a tu pareja que vuelva contigo o seguir adelante con tu vida.

Cinco cosas que debes evitar hacer a toda costa

En ese momento lo que más te duele es sentir que tu pareja te abandonó y eso te ocasiona un sentimiento de desesperación, pero eso pasará.

Otra buena noticia es que si las diferencias entre tu y tu pareja no son irremediables o irreconciliables las cosas entre ustedes se pueden arreglar
.

Algunas veces las rupturas amorosas no son permanentes. Cuando el dolor y el enojo se reducen y la pareja toma tiempo para reflexionar en el amor que se tienen el uno por el otro, podrían darse una nueva oportunidad.

Aquí les presento cinco cosas que debes evitar hacer a toda costa si albergas esperanza que las cosas se arreglen entre ustedes:

1. Nunca te vengues de tu pareja

No importa cual sea la razón por la cual terminaron la relación, aun en el peor de los casos, que te haya sido por infidelidad por parte de tu pareja, no trates de hacerle daño a sus propiedades personales, como quebrarle una ventana a su auto, amenazarlo(a) por teléfono, seguirlo(a) como un perro sabueso sigue a su presa.

Todo lo contrario cuando te dice que te va a abandonar, ayuda a tu pareja a empacar sus cosas y ofrécete a llevarla a casa de sus padres, de sus amigos o donde él o ella quiere moverse.

Muéstrate indiferente ante el abandono del que acabas de ser objeto. Trata con respeto a tu pareja para que recuerde cosas buenas de ti cuando esté solo(a) y eso hará que si todavía siente algo por tí, te extrañe y desee estar contigo.

2. No trates de convencer a tu pareja que está equivocada

Cuando los días y las semanas pasen después de la ruptura, no trates de discutir con tu pareja por teléfono ni de convencerla que cambie de manera de pensar.

Si tu pareja hizo una decision irrevocable, discutir no va a funcionar.

Tienes que aceptar la decisión y darle su espacio sin experimentar temor alguno. Ya de todas maneras la perdiste, al querer que vuelva contigo solo lograrás alejarla más.

3. No haces nada con humillarte y llorar

Nunca le ruegues llorando, humillándote en frente de tu pareja diciéndole que vuelva contigo porque si no lo hace tu te vas a suicidar o te vas a ir lejos.

Tu pareja se va a dar cuenta que lo(a) estás manipulando. Si tu no te respetas a ti mismo(a) tu pareja no te va a respetar.

Todo lo contrario te denigrarás ante sus ojos y te verá como una persona débil, con poca autoestima y necesitada de afecto y esas debilidades pondrán un abismo entre los dos.

4. Darle celos no funcionará

No trates de darle celos a tu pareja saliendo con sus amigas o con sus amigos.

El ponerlo(a) celosa no trabaja generalmente porque te puede “salir el tiro por la culata”. Si tu pareja todavía te ama lo único que lograrás es ponerlo(a) furioso(a).

Sin embargo, lo que si puedes hacer es ser amigable y sociable con los amigos 
de ambos pero sin salir en citas amorosas con ninguno de ellos.

Si sales con uno de sus amigos o sus amigas lo que conseguirás es darle a entender a tu pareja que él o ella no te interesa y que por eso estás buscando otras opciones entre el círculo de los amigos mutuos.

5. Cuida tu aspecto personal

La ruptura pudo haberse debido a que tu ganaste peso, abandonaste tu cuidado personal, no tomabas responsabilidades, descuidabas detalles que para él o para ella eran importantes.

Si fue por esto que te abandonó, debes comprarte nueva ropa, ir al gimnasio, hacer ejercicio, si te sientes solo(a) comprate una mascota, gato o perro para que te acompañe en tu dolor sentimental.

Saca a tu mascota a pasear, quizás tu pareja no te convenía y encuentres a alguien que llenará tu vida y te hará feliz.

Piensa que tu vida no termina, ahí si no logras convencer a tu pareja sigue adelante con tu vida y alguien más aparecerá en tu camino.

Deja un comentario