Comisión del Senado se reúne con representantes de colegios; buscan eliminar pago de reinscripción

0 103
La Comisión Permanente de educación del Senado se se reunió con representantes de colegios privados para analizar el Proyecto de ley que elimina el pago de la reinscripción de los colegios privados en el período escolar 2020-2021.

La Comisión Permanente de educación, presidida por el senador @profvalentinm, se reunió para analizar el Proyecto de ley que elimina el pago de la reinscripción de los colegios privados en el período escolar 2020-2021, por crisis económica originada por la pandemia del COVID-19. pic.twitter.com/D5BbxcqSlb— Senado de la República Dominicana (@senadorepdom) October 15, 2020

La Comisión estuvo presidida por el senador Valentin Medrano, y se pretende adoptar dicha medida tras la crisis económica originada por la pandemia del COVID-19.

Medrano, le pidió a las asociaciones de colegios depositar por escrito sus consideraciones para analizar sus opiniones previo al estudio del proyecto de ley.

El proyecto que eliminaría el pago de reinscripción fue sometido en la actual legislatura por el senador Santiago José Zorrilla, vicepresidente del Senado de la República.

Deja un comentario