Juego 4 de la NBA: Adebayo, cuestionable para el Heat, Davis es una incógnita para Lakers

Bam Adebayo podría estar en camino de regreso a las Finales de la NBA. Adebayo, el pívot All-Star de Miami que se perdió los Juegos 2 y 3 de la serie por el título contra Los Angeles Lakers por una distensión en el cuello, ahora figura como cuestionable para el Juego 4 el martes por […]

0 83
Bam Adebayo podría estar en camino de regreso a las Finales de la NBA.

Adebayo, el pívot All-Star de Miami que se perdió los Juegos 2 y 3 de la serie por el título contra Los Angeles Lakers por una distensión en el cuello, ahora figura como cuestionable para el Juego 4 el martes por la noche. El Heat tomó esa determinación el lunes, mientras continúa en la lista de su compañero titular Goran Dragic como dudoso con una fascia plantar izquierda desgarrada.

“Estoy tratando de volver lo más rápido posible”, dijo Adebayo el lunes antes de que el Heat mejorara su estatus. “Solo están tratando de asegurarse de que esté a salvo y listo para jugar. Es realmente el día a día. Cuando digan que estoy listo para jugar, estaré ahí “.

Adebayo también ha estado lidiando con una lesión en el hombro que estalló durante la final de la Conferencia Este contra Boston. La tensión del cuello es más preocupante para el Heat.

“No me pierdo los juegos. Ese no soy yo ”, dijo Adebayo. “No es así como estoy construido. Quiero jugar. Siempre he sido así. Siempre tuve la emoción de ponerme ese uniforme y salir a jugar. Estar en la final y el personal médico me dice que no puedo jugar … apesta. Pero yo entiendo.”

Meyers Leonard ha comenzado como centro en cada uno de los últimos dos juegos, y Kelly Olynyk, otro jugador de 7 pies, ha anotado 41 puntos desde la banca en esos dos partidos.

Dragic se fue en el segundo cuarto del Juego 1. No está claro si podrá regresar en esta serie, y la angustia en su voz fue fácil de detectar el lunes, en medio de una clara inferencia de que sus primeras Finales de la NBA podrían haber terminado para el medio tiempo. de su primer juego en este escenario.

“Quiero decir, no es lo más fácil en este momento para mí sentarme en la banca y ver a mi equipo, cómo están luchando, cómo están jugando bien y, por supuesto, quiero estar ahí”, dijo Dragic. “La mayoría de las veces me pregunto, le pregunto al chico de arriba por qué tiene que suceder ahora. Es duro. Es duro. Ya sabes, trata de verlo de esta manera: todo tiene un propósito, así que ya veremos “.

TEATRO

LeBron James y Jimmy Butler intercambiaron palabras en el Juego 3. El novato del Heat, Tyler Herro, gruñó a la cámara, sin saber realmente lo que estaba haciendo.

El juego 3 tuvo algunos momentos dignos de memes.

“¿El gruñido? Simplemente lo hice ”, dijo Herro. “Nunca había hecho esa cara antes, como nunca en toda mi vida. Como que simplemente sucedió en medio de las cosas, en el momento “.

James y Butler no dejaron que las justas verbales se salieran de control; Aparentemente, nunca aumentó las afirmaciones pasadas de “estás en problemas” yendo de un lado a otro.

“Para mí, personalmente, siempre que no sea irrespetuoso, estoy bien”, dijo James. “Pero realmente nunca he iniciado un diálogo de charlatanería. Ese no soy yo. Creo que la forma en que juego es bastante basura en sí misma ”.

RECUERDOS VERDES

El escolta de los Lakers, Danny Green, está jugando con un poco de tensión en la cadera, y cuando se le preguntó al respecto el lunes, explicó cómo es.

Primero, sin embargo, se aseguró de usar su plataforma, nuevamente.

Green ha sido diligente en continuar diciendo los nombres de las víctimas negras de la violencia durante cada sesión de medios en la burbuja, el lunes no fue la excepción.

“Me siento bien”, dijo Green. “Fuera de eso, creo que, ante todo, quiero sacar a la luz el panorama general, por qué estamos usando nuestras plataformas para familias que aún merecen justicia: Breonna Taylor, Jacob Blake, George Floyd, están sucediendo tantas cosas, tantas otros nombres, cosas que están sucediendo en las comunidades.

“Necesitamos que la gente vote. Te insto a que lo hagas. No puedo enfatizarlo lo suficiente. Eso es lo más importante ”, dijo Green.

NOCHE DEL MAYORDOMO

El triple-doble de 40 puntos de Jimmy Butler en el Juego 3 de las Finales de la NBA fue el primer juego de este tipo en la historia del Heat: temporada regular o postemporada.

LeBron James tuvo un par de triples-dobles de 32 puntos para el Heat, uno de los que vienen en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2013. Hasta el domingo, esos habían sido los triples dobles con mayor puntuación en la historia del equipo.

Hay siete franquicias sin un triple-doble de 40 puntos en su historia de la NBA: Charlotte, Los Angeles Clippers, Memphis, Minnesota, Portland, Toronto e Indiana, aunque los Pacers los tenían en su era ABA.

GANADORES DE PREMIOS

El alero de Sacramento Harrison Barnes, el alero de Boston Jaylen Brown, el escolta de Milwaukee George Hill, el escolta de Oklahoma City Chris Paul y el delantero centro de Dallas Dwight Powell fueron anunciados el lunes como los ganadores del premio NBA Cares Community Assist Award de fin de temporada.

Su trabajo, dijo la NBA, fue ejemplar en las búsquedas para avanzar en las misiones de justicia social y brindar alivio y apoyo al COVID-19.

Cada jugador ganador recibió $ 10,000 para la organización benéfica de su elección, de la NBA y Kaiser Permanente.

Deja un comentario