Paolo Espino lanza bien y Gigantes del Cibao vuelven a superar a las Águilas

0 86

Paolo Espino lanzó seis entradas permitiendo dos carreras ambas en el primer episodio, ponchando cinco para llevarse la victoria, mientras que el abridor aguilucho Yunesky Maya lanzó 4.2 entradas permitiendo tres carreras y ponchando a 4, fue el derrotado.

Los Gigantes del Cibao volvieron a combinar el bateo oportuno y buen picheo la noche de este martes para colocar la serie final del béisbol invernal 2-0 a su favor al derrotar 6-2 a las Águilas Cibaeñas.

El bateo de los Gigante del Cibao combinó tres jugadores con al menos dos imparables. Ronald Guzmán se fue de de 4-2 con un doble, dos impulsadas y una anotada; Richard Ureña también 4-2 con un doble y dos remolcadas; Moisés Sierra de 4-2 con una anotada; Jose Sirí de 4-1 con triple y dos anotadas; Carlos Peguero y Kelvin Gutiérrez un doble cada uno.

Por las Águilas, Juan Lagares de 4-2 con una anotada y una impulsada; Francisco Peña de 3-2; Rangel Ravelo un imparable y una remolcada; Jonathan Villar de 4-1 con triple y anotada (a la defensiva cometió dos errores); Robel García y Luis Suarez un imparable cada uno, este último en calidad de refuerzo y quien debutó en este juego.

Cómo anotaron
En la primera entrada Jonathan Villar abrió con triple y fue remolcado por doble de Juan Lagares quien también anotó, luego de indiscutible de Rangel Ravelo, colocando el juego 2-0, arriba las Águilas.

En la apertura de la segunda entrada los Gigantes dieron respuesta al ataque aguilucho cuando Moisés Sierra abrió con sencillo y Carlos Peguero conectó doble, posteriormente Sierra anotó por elevado de sacrificio de Peter O’brien, avanzando a tercera Peguero quien anotó por imparable de Richard Ureña, empatando las acciones a dos carreras.

En la tercera entrada y luego de un out, José Sirí pegó triple por la raya de tercera y anotó por sencillo de Ronald Guzmán, colocando el juego 3-2.

En la sexta, después de dos out y con Peter O’brien en primera que llegó por jugada de selección, y Richard Ureña conectó largo doble por el jardín e derecho, anotando O’brien, colocando el partido 4-2, arriba los Gigantes.

En la apertura del séptimo, José Sirí se embasó por error del campo corto y anotó tras doblete por el jardín derecho de Ronald Guzmán, quien  fue impulsado por otro doble por la raya de primera de Kelvin Gutiérrez colocando el juego 6-2. Final.

Deja un comentario