Chimbala protagonizará concierto virtual este mes

0 103

Leury José Tejeda Brito, mejor conocido como “Chimbala”, se prepara para ofrecer el primer gran show virtual del 2021, de la mano de Ultra Conciertos, plataforma digital que ya presentó a Sergio Vargas, Marcos Yaroide y Don Miguelo.

El próximo sábado 20 de febrero el público disfrutará de “Chimbala a otro nivel”, como nunca antes lo había visto en sus presentaciones, con una banda en vivo y artistas invitados desde las 10:00 de la noche.

Fidel Romeo, productor general del concierto y creador de la plataforma www.ultraconciertos.com/, informó que las boletas para esta nueva entrega ya pueden ser adquiridas por los seguidores del artista en este mismo canal online.

“Estamos muy contentos de seguir brindándole al público una cartelera con las estrellas que están dominando la industria discográfica de la República Dominicana, como es el caso del ídolo de la música urbana Chimbala. Iniciaremos por todo lo alto con esta primera entrega del 2021, hasta que Dios nos permita retomar los escenarios en vivo”, dijo Romeo.

Chimbala cuanta con casi dos millones de oyentes en Spotify y 2.2 millones de suscriptores en YouTube que le generan más de 650 millones de visitas en este popular canal.

Recientemente ha colocado en el gusto popular varias canciones como “Cuarentena” “El juidero”, “Ataca”, “Que me importa a mí” y “Qué será”, los cuales lo han convertido en un líder del genero urbano.

Deja un comentario