Gobierno Dominicano se comprometió a mejorar los estadios del país para la Serie del Caribe 2022

0 49

Al recibir el equipo de béisbol de República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe, el presidente Luis Abinader se comprometió a mejorar los estadios del país para los juegos de 2022.

Luego de seis años, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CPBC), anunció que la Serie del Caribe regresará a República Dominicana.

“En el próximo año 2022 nuestros país albergará la serie del Caribe, será aquí, ese también es un logro que contará con el mayor esfuerzo de nuestras instituciones y el total y absoluto apoyo de este gobierno. Esa es una razón también para ayudar y arreglar nuestros estadios”, dijo el mandatario.

De igual forma, Abinader agradeció el esfuerzo de todos los peloteros dominicanos por traer la corona al país, donde volvió a bromear en que su recomendación al entregar la bandera de República Dominicana fue decirle a los peloteros que ganaran el campeonato “no que abusaran”.

República Dominicana venció el domingo a Puerto Rico 4-1, para de esta forma convertirse en los campeones de la Serie del Caribe 2021, evento celebrado en  Mazatlán, México.

Deja un comentario