Juan Lagares y su año mágico con dos MVP

0 87

Juan Lagares es más efi­ciente con su defensa y su gran bateo que encontrar las palabras que definen el año mágico que acaba de concretizar.

“He trabajado mucho para alcanzar estos resultados y convertirme en un mejor jugador”, dijo el centro­ campista al definir su gran jornada en que fue el Más Valioso tanto en la serie fi­nal de la pelota domini­cana próxima parada”, expresó.

La misma será conseguir un puesto a como de lu­gar en los entrenamientos de Anaheim, equipo con el que firmó justó en su esta­día en México y en el que buscará ganar un puesto como cuarto jardinero en un club que tiene a Mike Trout, Justin Upton y Dex­ter Fowler como líderes de estas posiciones.

Maya retorna con AC Asimismo, Yuneski Ma­ya ya está confirmado pa­ra retornar con las Aguilas en el próximo torneo.

“Me complace saber que estaré un año más con las Aguilas”, expresó el Cuba­no al Listín Diario.

Tras su participación con las Aguilas se marchará a su hogar a descansar y en­trenar a un grupo de jóve­nes en Miami.

Descanso para Canó Robinson Canó tendrá un amplio verano en el cual espera mantenerse entre­nando y compartir mayor tiempo con su familia.

Aunque ha recibido algu­nas llamadas para jugar, pero no lo ha pensado to­davía. “Me estoy disfrutan­do el haber conquistado la Serie del Caribe”, expre­só un principiante Canó al menos en estos clásicos.

Tsunami: A prepararse con San Luis Aunque no hace rato des­cendió del avión con el ce­tro de campeón, Carlos Martínez no espera perder mucho tiempo y se prepara­rá para buscar un puesto de abridor con los Cardenales.

“El equipo tiene ansias de que lleguen los entrena­mientos para observarme y ver en cual de los roles pu­diera actuar.

“En mi caso sigo con la men­te en volver a la rotación abridora, no perderé mu­cho tiempo y me integraré a practicar en un par de días”, sostuvo Martínez, quien lanzó dos buenos partidos en la Serie del Caribe.

La última vez que el domini­cano actuó principalmente como abridor fue en el 2018 en que tuvo 18 aperturas , foja de 8-6 y efectividad de 3.11.

Valdez resalta experiencia Aunque es un veterano de cinco años de experiencia en Clásicos del Caribe, Cé­sar Valdez resaltó el hecho de haber reforzado a las Aguilas en el mismo, equi­po del cual se ha expresa­do existe una especie de dis­cordia.

“Primero que todo soy un profesional y salgo al mon­tículo a darlo todo con cual­quiera de los equipos por el que represente a mi país”, señala.

Sostuvo que la experiencia acumulada en el béisbol lo han ayudado a convertirse en un mejor lanzador, con excelente combinación y mayor dominio de la zo­na de strikes, hecho que ha exhibido en los últimos años.

Miscelaneos en el Palacio Ausente Félix Fermín, el ma­nager campeón estu­vo ausente en el recibi­miento del equipo en el Palacio.

Y los papelitos En el pasado era noto­rio observar a pelote­ros pasarle sus pape­litos al mandatario de turno, al menos en los dos últimos encuentros esto no se observó.

Deja un comentario