La Policía informó apresamiento a uno de los asaltantes del fotógrafo de Alexandra MVP

0 86

La Policía Nacional anunció este lunes el apresamiento de uno del grupo de tres personas, que asaltaron al fotógrafo de la instagrammer Alexandra MVP durante la noche del pasado viernes.

Se trata de Yendri Orlandi Rosario Montilla, quien es acusado de participar en el robo de la cámara fotográfica y el celular de Melvin Contreras, fotógrafo de Alexandra Hactu, nombre de pila de la influencer.

Asimismo, la Policía informó que continúan trabajando en la captura de los otros dos prófugos, agregando que las pertenencias de Contreras fueron recuperadas.

El incidente ocurrió en el sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional, mientras Melvin finalizaba una sesión de fotografías con Alexandra alrededor de las siete de la noche.

En el transcurso del fin de semana el fotógrafo explicó como ocurrió el incidente, indicando que los perpetradores se trasladaban a bordo de motocicletas con sus respectivos cascos, y vistiendo un chaleco de “motoconchos”.

“Ellos eran tres, pero uno se enfocó en mí. O sea, yo creo que era él solo (que estaba armado), porque él primero le apuntó a Alexandra, y ya cuando Alexandra logró escaparse, para adentro de su yipeta, quien agarraron fue a mí”, dijo.

Deja un comentario