Peloteros de MLB van a usar pulseras

0 101

Los peloteros de las Grandes Ligas, el perso­nal de campo e individuos que no intervienen en los juegos pero que requiera ingresar a los estadios de­berán utilizar unas pulse­ras electrónicas de rastreo cuando inicien los entre­namientos de primavera y podrían afrontar un casti­go por incumplir.

Los jugadores serán alentados a vacunarse, pe­ro no será un requisito.

Estas son las medidas que forman parte de los protocolos sanitarios pac­tados por las Grandes Li­gas y la asociación de pe­loteros para lidiar con la pandemia de coronavirus.

El manual de operacio­nes de 108 páginas, acor­dado la noche del lunes y que obtuvo The Associa­ted Press, expande la ver­sión de 101 páginas que utilizaron en la abreviada campaña de 2020.

“Cada individuo debe­rá portar en todo momento el dispositivo de rastreo de contactos Kinexon mientras estén en las instalaciones del club y durante los viajes organizadores por el equi­po, así como durante las ac­tividades de equipo, inclu­yendo los entrenamientos de grupo y práctica”, dice el manual.

“En caso de que en repe­tidas ocasiones no porten el dispositivo o que no regre­sen el dispositivo a la esta­ción de carga de Kinexon, podrían recibir un casti­go”, añadió. Las sanciones se aplicarán bajo la cláusu­la de causas justificadas del contrato colectivo.

Deja un comentario