Antonio Banderas: “Soy un luchador, no me rindo por una pandemia ni nada”

0 87

Antonio Banderas, presentador junto a María Casado de la gala del Goya que se celebra en su Málaga natal, ha asegurado este sábado que no se arrepiente de haber aceptado el pedido pese a las dificultades con el covid: “Soy un luchador, no me rindo. por una pandemia o algo así ”, dijo a Efe en la alfombra roja.

El actor malagueño agradeció a todas las personas que han colaborado para estar en la ceremonia, como Pedro Almodóvar o Penélope Cruz, o enviar mensajes de apoyo como lo harán estrellas como Robert de Niro, Al Pacino o Charlize Theron.

“La gente ha sido muy receptiva, ha entendido la situación y ha estado ahí y los internacionales también, muy generosamente y con cariño. La gente cree que el cine español no se ve afuera, pero se ve ”, declaró.

Sin embargo, el maestro de ceremonias de estos 35 Premios Goya ha destacado que los protagonistas de la noche, aunque estén a kilómetros de distancia y de sus casas, son los nominados, un papel “diferente” pero precisamente por eso “quizás se quede en la historia del cine español ”.

Deja un comentario