Denuncia de Santiago Matías: “Hazle saber que no me va a intimidar”

Santiago Matías, existe una “mano negra” que está generando denuncias mediante bots para que sus páginas en redes sociales sean suspendidas, en especial, las de Instagram.

0 810

Según el creador de contenidos para radio y redes sociales, Santiago Matías, hay una “mano negra” que está generando denuncias a través de bots para que se suspendan sus páginas en las redes sociales, especialmente las de Instagram.

“Les informo que manos negras me tienen en apuros con una granja de bots que hace informes falsos a mis cuentas de Instagram. Nuevamente, la cuenta de Santiago Matías, que se verifica, ha sido suspendida una vez más, tampoco me permite acceder a @alofokeradiord desde teléfonos celulares, solo a través de la web ”, denunció Matías.

A través de un extenso mensaje publicado en la cuenta @santiagomatiasbackup, el productor envió un mensaje a quien esté detrás de esta situación.

“A quien esté haciendo esta mala práctica conmigo, hágale saber que no me intimidará, que seguiremos trabajando con tranquilidad trayendo el mejor contenido digital jamás visto. Tenemos un equipo de profesionales trabajando en recuperar las cuentas nuevamente, pero si ustedes Quiero, dame un abrazo y espero que todos entiendan ”, dijo Matías.

A principios de mes, el creador de contenido urbano también denunció que su cuenta oficial de Instagram fue suspendida, tiene millones de seguidores de todo el mundo.

Matías no tardó en crear una nueva cuenta, donde dijo que estaba cansado de la sensibilidad de la aplicación.

El empresario habló en su cuenta de Twitter, dando la noticia y solicitando que lo sigan en su nueva cuenta.

“Como es costumbre,” Instagram “acaba de suspender mi cuenta verificada, síganme en esta nueva cuenta”, escribió una respuesta inmediata de sus fans, quienes rápidamente expresaron su apoyo.

 

 

Deja un comentario