No creerás cómo se ve el villa donde Jlo y Arod se quedan en su reunión.

La pareja ha decidido romper los rumores de su ruptura y han compartido el lugar paradisíaco donde trabajan para seguir adelante con su relación.

0 727

Ha sido un fin de semana de noticias decepcionantes, pero finalmente sus protagonistas,  Jlo y Arod, silenciaron todos los rumores de ruptura. La pareja ha decidido seguir luchando por su amor y tras el alboroto se han encontrado en República Dominicana.

Según People en Español, la artista se encuentra trabajando en el país de su pareja desde donde han compartido imágenes de su nido de amor.

Una mansión espectacular con vistas a una piscina y al mar, un lugar idílico y muy propicio para recuperarse de una etapa complicada.

Primero fue Jennifer López quien mostró emocionadas vistas paradisíacas de este lugar de ensueño. Y luego fue ARod quien hizo lo mismo. Un gesto que se puede interpretar como su forma de comunicar al mundo que están bien, juntos y más unidos que nunca.

El domingo pasado Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para reencontrarse con Jennifer luego de que se hiciera pública su crisis.

“Jennifer estaba muy emocionada de verlo cara a cara. Realmente quieren que sus cosas funcionen, fue una reunión feliz “, dijo una fuente a la revista PEOPLE.

Deja un comentario