Integrante de RBD enojado con Televisa por suprimir participación

Anahí y Christian Chávez muestran su apoyo público a Christopher Uckermann tras ser vetado por la televisora

0 134

Los fans de RBD en México pudieron disfrutar este domingo de una edición realizada para televisión del exitoso show que ofreció vía streaming a finales del año pasado la famosa agrupación musical y que marcó el esperado reencuentro sobre un escenario de cuatro de sus seis integrantes, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

La revista People en español pública que, la emisión del concierto estuvo acompañada de entrevistas y anécdotas inéditas relatadas por algunos de los protagonistas que formaron parte del fenómeno juvenil Rebelde.

El evento, que fue transmitido por Televisa, generó un sinfín de reacciones a través de las redes sociales, entre ellas las de varios integrantes de RBD, como Perroni y Anahí, quienes no dudaron en sintonizar Las Estrellas para comentar en tiempo real con sus fans el show.

“¿Me perdí algo o no salió ‘Inalcanzable’?”, preguntó Anahí en Twitter.

Tras confirmar lo que ya intuía, la actriz y cantante mexicana no dudó en mostrar su apoyo público a su compañero, destacando su gran talento y la hermosa versión que logró crear.

“No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show”, escribió en otro tuit la orgullosa mamá de Manuel y Emiliano.

Christian no tardó en unirse al desconcierto de Anahí por lo sucedido.

“No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de ‘Inalcanzable’ no apareció”, lamentó Chávez.

Deja un comentario