Muestra detalles sobre la separación de Karol G y Anuel AA; ella “se sintió asfixiada”

El programa Primer Impacto destapó que la pareja de cantantes tiene varios meses separados

0 831

Surgieron nuevos detalles en relación a la ruptura entre los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA.

La reportera Tanya Charry del programa El gordo y la flaca (Univision) habló en el programa sobre las razones que pudieron haber llevado a los cantantes a terminar su compromiso.

Según el periodista, fuentes cercanas a la pareja, el reguetonero y trapero puertorriqueño ha intentado regresar con la estrella colombiana, pero Karol G se niega.

“Se dicen muchas cosas, hablamos en el programa de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron mucho en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, dijo Charry en el programa. con la participación de Lili Estefan y Raúl de Molina.

Aunque su historia de amor, que duró cerca de dos años, estuvo llena de momentos felices y románticos, los reggaetoneros no llegarán al altar. Tanya Charry dice que fuentes cercanas a la pareja le informaron que surgieron tensiones porque a Karol G le pagaban más que a su novio por sus presentaciones artísticas, aunque ella era tan popular como él.

Según reseñó People en Español, según Charry, para mejorar la situación, Anuel decidió “darle a su novia parte de sus ganancias” por estos programas. Las fuentes que hablaron con la reportera colombiana le aseguraron que también hubo un conflicto porque Anuel le prestó a Karol G su avión privado, a pesar de que fue pagado por la empresa puertorriqueña y sus gerentes no estuvieron de acuerdo por el gasto económico que sufrió. esto implica.

“Es Anuel quien actualmente está insistiendo en que Karol G regrese. Ella, al parecer, me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a volver a esta relación ”, dijo Charry. “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, no fue favorable para la relación”.

Deja un comentario