¿Problemas? ¡Alex Rogríguez y Jennifer Lopez muestran su amor!

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han estado en la mira de todos luego de que importantes medios de Estados Unidos informaran de su supuesta separación.

0 131

Sin embargo, un día después de la noticia, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez emitieron un comunicado señalando que continúan juntos y que solo “están atravesando por varias cosas que intentan resolver”.

Debido a que los rumores de la ruptura se esparcieron con rapidez, el exbeisbolista no dudó en dejar todos sus compromisos en Miami para ir a ver a su prometida, quien se encuentra temporalmente en República Dominicana por cuestiones de trabajo.

Y aunque JLo y A-Rod se han mantenido discretos ante la situación, todo parece indicar que la pareja le dio vuelta a la página y dejaron atrás los problemas, pues, recientemente se filtraron imágenes de la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ y el comentarista bastante acaramelados en República Dominicana. ¡Checa las fotografías!


Así fue la reconciliación entre Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

Pese a que diversos medios apuntan a que los problemas entre la pareja iniciaron por una supuesta infidelidad del exdeportista con la modelo Madison LeCroy, fuentes cercanas han salido a desmentir dicha información.

Sin embargo, esto no significa que Jennifer López no se “sienta humillada” por ser parte de estos rumores, por lo que, recientemente, una fuente cercana a la también actriz reveló para E! News que Alex Rodríguez le tuvo que hacer varias promesas a la Diva del Bronx para no perderla y así poder reconciliarse.

“Él voló para estar con ella y demostrarle lo serio que es. No saben lo que va a pasar. (…) No han tenido una situación como esta y ha sido difícil para la relación. Están tratando de resolver las cosas. Él, absolutamente, no quiere separarse y ha hecho muchas promesas para tratar de mantenerla“, señaló la fuente para el mencionado medio.

Deja un comentario