Reinaldo Pared Pérez se registró para continuar en el comité político

0 88

El aún secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, figura en la lista de los 32 miembros del comité político que aspiran a ser ratificados durante las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.

Sorprende la inclusión de Pared Pérez en la lista ya que, en enero pasado, el exsenador pidió ser excluido del comité político y dijo que solo aspiraría a permanecer en el comité central, ya que su participación política se vería muy reducida. debido a su enfermedad.

Pared Pérez se encuentra en tratamiento desde principios de marzo de 2020. Se confirmó su diagnóstico y desde entonces se sometió a un intenso proceso de quimioterapia, radioterapia y finalmente cirugía que se realizó el 1 de julio en el New York Prebisterian Hospital.

El expresidente del Senado, junto a Felucho Jiménez y el ex embajador José Tomás Pérez, fueron los únicos que anunciaron que no aspirarían a ser ratificados en el comité político.

El PLD elegirá este domingo a los 43 miembros del comité político, más el presidente y el secretario del partido. Un total de 115 personas aspiran a pertenecer a ese organismo.

Deja un comentario