Renuncia el superintendente de salud

99

La renuncia fue solicitada al ministro de Trabajo Luis Miguel de Camps a través de una carta, donde también detalló que esta acción será efectiva el 31 de marzo.

El titular de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, anunció este martes sus intenciones de dimitir de su cargo, luego de cinco años al frente de la institución.

“Continuando con las conversaciones mantenidas, les informo de mi decisión de renunciar al cargo de Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, como hago, a partir del 31 de marzo de este mes de marzo”, se lee en parte de la carta.

Asimismo, destacó que durante su gestión en Sisalril priorizaron el fortalecimiento del sistema de seguridad social dominicano, con especial atención al seguro de salud familiar y al seguro de riesgos laborales.

Castellanos fue designado para el cargo mediante el decreto número 78-15, durante el gobierno del ex presidente Danilo Medina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas