Ser instagrammers no es solo para jóvenes 5 de mas de 80 años

0 114

Si no los siguió, lo invitamos a que lo haga ahora mismo. Estos 5 Instagrammers tienen más de 80 años y continúan marcando y marcando tendencias en ropa, moda y estilo de vida. Mira de quién estamos hablando.

Daphne selfe

A los 92 años, Selfe tiene una gran carrera como modelo. Curiosamente, se incorporó a esta profesión a los 70 años. Ciertamente, no querrá perderse sus consejos.

Guadalupe Fiñana

La encuentras como @grandmadedragones. Tiene 86 años y se ha hecho famosa por ser fanática de Game of Thrones, haciendo comentarios y publicaciones constantes. Pero además, es una experta en la cocina que siempre comparte sus consejos e incluso ha ganado la edición de Masterchef Abuelos en España.

Iris apfel

La encuentras como @ Iris.apfel y solo te sorprenderán un par de sus publicaciones. A sus 99 años, esta empresaria tiene un documental que repasa su vida y que puedes encontrar en Netflix. Ciertamente no querrás perderte su estilo particular.

Rosa y Chrisitan: de buen humor

Rosa y su nieto Christian comparten esta cuenta y comparten videos divertidos tanto en Instagram como en TikTok. Rosa ya tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok y más de 47 mil en Instagram.

Beatriz Ost

Artista, escritor y embajador por la paz. Esta influencer con más de 53 mil seguidores en @beatrixost en Instagram comparte tendencias de moda, arte y cultura y es intensamente activa con sus seguidores.

Deja un comentario