Fernando Tatis Jr.sufre una subluxación de hombro

0 320

El as de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., sufrió una subluxación al dislocarse el hombro izquierdo debido a un fuerte swing el lunes e inmediatamente abandonó el juego contra los Gigantes de San Francisco.

El campocorto dominicano Tatis golpeó a Anthony DeSclafani y cayó al suelo con una mueca de dolor. Agarró su brazo izquierdo mientras se levantaba y el manager de San Diego, Jayce Tingler, y otro entrenador lo ayudaron a sostenerlo contra su cuerpo mientras lo ayudaban a salir del diamante.

Tatis, de 22 años, se retiró de un juego al final del entrenamiento de primavera con un dolor en el hombro izquierdo, pero regresó dos días después. El manager de los Padres, Jayce Tingler, dijo en ese momento que Tatis ha estado lidiando con problemas en su hombro izquierdo desde que jugó en las ligas menores, y el propio jugador dijo más tarde que los padecía desde que era novato.

Tatis ha tenido problemas al comienzo de la temporada, con cinco errores y un promedio de bateo de apenas .167, aunque conectó un jonrón de 465 pies el domingo en una derrota ante Arizona.

El 22 de febrero, firmó el contrato más largo en la historia de las Grandes Ligas: $ 340 millones por 14 años.

Deja un comentario