María Conchita Alonso regresa a los escenarios

La artista habló del show “Grandiosas” y otros temas

0 109

De María Conchita Alonso se pueden decir muchas cosas. Buena actriz, cantante de éxitos, pero, sobre todo, una mujer que defiende sus ideales, sin importar cuántos estén de acuerdo o en desacuerdo.

Clara como pocas, así se mostró la emblemática  durante una conversación con Tiempo Libre sobre su retorno al espectáculo “Grandiosas”, tras decidir retirarse de este show que la une a otras estrellas de la música.

Para este ciclo, la venezolana-estadounidense, nacida en Cuba, compartirá escenario con colegas de la talla de Dulce, Karina y Jeanette, artistas que forman parte de las historias de amor y desamor de muchas personas, en especial las de su generación.

También contará con invitadas de lujo como: Aranza, Alicia Machado, Kiara, Crystal, Rosy Arango y Astrid Hadad.

Ella asegura que este show es muy especial por varias razones, se le hará un homenaje a un grande de la música, el maestro Armando Manzanero, y contará con invitadas especiales, y un hombre, como invitado por primera vez: “Será algo muy lindo, con bonitos nombres (sus colegas artistas) y además en esta ocasión se le hizo un homenaje a Armando Manzanero y las cuatro Grandiosas que verán (antes éramos cinco) interpretaremos sus canciones”, señaló. Reveló que, además, las acompañará el cantautor Francisco Céspedes y otras invitadas especiales.

“La van a pasar muy lindo con grandes invitadas como las venezolanas Alicia Machado y Kiara”, reseñó.

Aunque, en un grupo de mujeres artistas, y con personalidades diferentes, por lo regular pueden surgir roces, y más cuando tienen tanto temperamento como Alonso, ella asegura que el respeto es la base para que la relación se desarrolle de forma adecuada. “Sentimos respeto, entre algunas hay admiración, pero nos llevamos muy bien. Sabemos quiénes somos todas, no estamos compitiendo porque tenemos tanto tiempo en esta industria, cantando, actuando y teniendo muchas de nosotras éxitos tras éxitos, que cada una sabe quién es quién”, argumentó.

Sin embargo, confiesa que solo tiene una amiga, pero no tiene ningún conflicto con las demás.

“Mi amiga es Dulce, una mexicana adorada, buena gente, bella persona y muy querida en México y otros países también”, reseñó.

Un regreso necesario

La veterana artista confiesa: “Este es un regreso necesario y anhelado porque ya habían pasado tres años, desde ese momento en que tomé la decisión de alejarme y decir que más nunca iba a estar en el escenario de ‘GranDiosas’, pero en la vida uno cambia de opinión, los otros piden disculpas, uno las acepta o no, y es de grandes pedir como recibir disculpas, así que fue emocionante. Me sentí casi como si fuera la primera vez”, señaló, evidenciando algún conflicto, que la llevó a dejar el proyecto musical, pero que se pudo solucionar.

“Ha sido un reencuentro maravilloso y los que lo vean en streaming desde sus casas este sábado la van a pasar muy bien, porque salió muy bien, y aprovecharemos para pasar mi último video de una canción que compuse el año pasado, pero por la pandemia no pudimos presentarlo y haremos un relanzamiento”, señaló emocionada.

Activa en el cine

La veterana actriz dijo que estuvo en el país en el 2019 rodando la serie “The I-Land” y ese mismo año estuvo participando en tres películas independientes, además de varias propuestas para este año.

Controversia

La cantante y actriz ha causado controversia por su postura ante el virus, ella es de las que consideran que se debe respetar a quienes no quieran usar mascarillas o no vacunarse, a su juicio, si las personas tienen buena salud. Una opinión que le ha traído muchos detractores, pero que ella defiende convencida. Fuera de controversias, María Conchita es una artista grandiosa, que puedes ver este sábado desde la comodidad de tu hogar. ¿Te apuntas?

Sábado 10 de abril, 10:00 pm. Streaming . Boletas a la venta en www.SmartTicket.com.do. USD$13.13 US

Deja un comentario