Nashla Bogaert, la chica de pueblo que logró una exitosa carrera en el cine

La actriz tiene más de una decena de películas en su catálogo.

0 504
Reebok Latam Spring/Summer 2018 Digital Advertising Campaign Photo credit: Caro Patlis Instagram: @caropatlis www.caropatlis.com

Nashla Bogaert es una de las actrices más cotizadas del cine dominicano. La carrera de ella que ha construido a partir de su trabajo y sacrificio la ha llevado a obtener el reconocimiento público casi dos décadas después de iniciarse en los medios.

Sumado a eso, su talento, carisma y autenticidad han logrado ser una de las figuras más queridas en República Dominicana, logrando una exitosa carrera profesional alejada de los escándalos y chismes tradicionales de la celebridad nacional.

Aunque eso pudo haberse visto afectado hace unos años cuando alguien violó su privacidad y filtró fotografías íntimas de ella, pero esta deplorable acción no logró destruir ni la carrera ni la imagen que la gente mantiene de Nashla, por el contrario, cómo la actriz manejó la situación. situación los corazones del pueblo dominicano estaban aún más conquistados.

Brilla en “Hotel Coppelia”

Actualmente la artista se ha convertido en tendencia por su participación en la película “Hotel Coppelia”, película dirigida por José María Cabral y que recientemente fue adquirida por HBO para mostrarla en su catálogo.

El papel de Nashla como Gloria, una de las prostitutas del hotel Coppelia, demuestra una vez más el talento de la actriz, su capacidad actoral y el crecimiento que ha tenido desde 2004 cuando se embarcó en el rodaje de la película. su primera película.

La trama de la película se basa en las historias reales de cinco mujeres que, durante la Guerra Civil Dominicana de 1965, realizaron actos de sacrificio personal para proteger sus creencias y derechos.

Todo su trabajo en los medios como actriz, comunicadora, bailarina, productora, etc., la ha convertido en una de las figuras más cotizadas de la industria.

Empiece en los medios

La joven de 17 años de pueblerino con una infancia feliz llegó a la capital tras una curiosidad y para conocer de qué se trataba el casting “La chica divertida”, que hizo el programa “Diversión con Jochy”.

Su imagen y su gracia llamaron la atención del público, que de inmediato la convirtió en su participante favorita. Comenzó así en la plataforma más importante de la época en la televisión dominicana.

Nueve años después de ingresar al difunto programa del veterano comunicador Jochy Santos, Nashla decide dejar ese espacio que le abrió las puertas al mundo del espectáculo para “abrir mis alas y volar”.

Boleto de cine

Tuvo su entrada al cine en la película “Viajeros” y que haya continuado en ese mundo es “culpa” del actor y director Frank Perozo, como dijo Bogaert al diario El Caribe hace unos años.

“Él fue el culpable”, refiriéndose a Perozo. “Me dijo que debía seguir en la línea del cine, estudiar, prepararse y encontrar un camino. Comencé a prestarle atención y comencé a hacer más películas ”, dijo la actriz.

Cuenta que por esa película recibió un pago de unos 25 mil Nashla, y desde entonces ha realizado aproximadamente dos docenas de películas en diferentes géneros.

Película (s

Su filmografía incluye títulos como: “Viajero”, “Yuniol”, “Enigma”, “Cristiano de la secreta”, “¿Quién manda?”, “Código de paz”, “Ladrones”, “La Gunguna”, “Todos los hombres son lo mismo ”,“ Reinbou ”,“ Colao ”,“ Todas las mujeres somos iguales ”, Trabajo sucio”, Lo que siento por ti ”,“ No es lo que parece ”,“ Hotel Coppelia ”, entre otros.

No solo se ha destacado en el cine como actriz, sino que también lo ha hecho como productora desde 2014 cuando creó la productora Cacique Films junto a su esposo, David Maler.

Nashla, que tiene 2,3 millones de seguidores solo en Instagram, es una de las figuras comprometidas con el medio ambiente.

La actriz crea conciencia para reducir el uso de plástico y todo lo que produce contaminación. Ha trabajado junto a Diego Luna como embajadora de un proyecto que busca frenar la contaminación de los mares.

En este sentido, ella, junto a José María Cabral, llevó a las pantallas el documental “La isla del plástico”, que retrata los problemas que genera la acumulación de plástico en República Dominicana.

Vida personal

La jueza y productora de “Dominicana’s Got Talent” lleva casi ocho años casada con el artista David Maler, con quien se casó en agosto de 2013 en Argentina, en una sorprendente boda civil.

La pareja se casó a los pocos meses de salir.

Era una relación de lo más convencional a través de las redes sociales, con conversaciones en Facebook que eran producto de amigos mutuos que tenían. Esos primeros contactos, según su comentario público, fueron básicamente saludos. Todo hasta que viajó a Buenos Aires por compromisos laborales y escribió para conocerlo personalmente.

“Cuando lo conocí, lo miré a los ojos y le dije ‘este es el hombre de mi vida'”, reveló Nashla. “He estado enamorado antes, pero no así”.

Aunque todavía no tienen hijos, sus intereses comunes en el séptimo arte han sido sin duda una pieza clave para fortalecer su amor.

Filtrado de fotos íntimas

En 2012 Nashla Bogaert, informó que varias fotografías donde apareció desnuda estado filtradas. En ese momento presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República, tras la puesta en circulación sin su consentimiento del material.

En ese momento reciente que se tomó las fotografías los 19 años en un momento de estricta intimidad con una persona que gozaba de su total confianza.

“Yo quiero que quede claro que no tengo nada de qué avergonzarme, porque las figuras públicas también tenemos una vida privada y sobre esto no estamos obligados a dar explicaciones de nada y yo, de verdad, les agradezco de corazón y con el alma en la mano y en mi voz por darme tanto apoyo en las redes sociales, en las llamadas y los comentarios que recibió ”, dijo en televisión nacional.

Críticas

Aparte de su trabajo en los medios de comunicación, Nashla es considerada una de las mujeres más bella y sexy de la República Dominicana. Tiene un estilo muy definido y con identidad propia. Sin embargo, esto no la ha eximido de algunas críticas principalmente en las redes sociales.

La famosa que tiene el cuerpo libre de cirugías y es se siente feliz como está, ha sido criticada por tener los senos pequeños. En una ocasión un seguidor le comentó en una fotografía: “¿Y los senos, pa’ cuándo? ”, A lo que ella respondió:“ Cuando te aumenten las neuronas, ¿trato hecho? ”.

Sobre por qué no se opera, Bogaert ha dejado claro en muchas ocasiones que se siente segura con su cuerpo.

“Yo me siento sexy, segura de misma y me siento bien como soy”, dijo en una entrevista en Alofoke sin Censura.

Deja un comentario