El feo en tiempo moderno el único acosador

Cuando el hombre es feo no le gusta a nadie

0 161

¿El feo es acosador, una mujer, un tigre feo, le dice Hola, como está? ¿Eso es acoso? Pero si el tigre le gusta, eso no es acoso. El que pasa aquí por acosador, es el que no gusta. Las mujeres de ahora no hay que enamorarla.

Tiran un mensaje de Luz ahora mismo tú no tienes que tener cotorra. El maldito piropo ya es del 73 maldito ya eso no se usa. Si tu vez una mujer con una gorra metida, hasta el tope maldito, azaroso en un gimnasio y con un audífono.

Esa mujer no quiere que la jodas, no vaya a buscar mirada con ella si tú le vez un maldito anillo no La azare, que cuando la mujer casada quiere darlo ella misma se lo hace saber el tigre. Ya no estamos en la época del piropo. Nadezha Amiel, latosos, se fue a pique. Es más ya no están bailando en la discoteca. Ahora mismo estoy de seña, señal celular, Eso de bailar se fue a pique. Aprendan el sistema nuevo de la mujer.

Aprenda también que hay mujeres que lo que les gusta son las mujeres. Y hay mujeres que les gusta a los hombres la mujer. Y hay mujeres. Todavía quedan algunas que les gustan más los hombres. Hay que comprenderla. Cuando el hombre mata a una mujer por puelo es porque no está viviendo. En esta época ya la mujer no hay que darle ni golpe ni ná. Ese toto es de ella, ella decide a quien dárselo. Usted se educó en eso casi siempre que la mujer te pega acuerdo, ¿eh?

Porque ya estás harta de ti. Y hay otro tipo de mujer que pega. Bueno, por deporte y por hobby y para gustar estrés. Pero ama a su esposo. Ama a su esposo. Recuérdalo, Damon, el tiempo que la mujer es sola, que tiene la razón y el que no le gusta las mujeres, se lo llevó el diablo a la mujer. Hay que respetar a Sun de él. Cuando una mujer está matando a un hombre con un cuchillo, yo no la critico.

Yo digo algo le dice ese hombre que la tecnología le está dando puñaladas. Ahora mismo las mujeres hay que apoyarle con su vaina para poder llegar lejos. Las mujeres son las que mandan, no a sharing.

 

Deja un comentario