Dominicana, entre las latinas favoritas para ganar Miss Universo 2021

0 357
El próximo 16 de mayo se celebrará el concurso número 69 para elegir a la próxima Miss Universo. La actual reina, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, entregará la corona que con tanto orgullo llevará la joven que se imponga como ganadora de este certamen en el que se dan cita las representantes más hermosas y talentosas de todo el mundo.

Medios como Telemundo (el canal oficial del evento), People en español o Mamá Latinas, colocan a Kimberly Jimémez, la candidata dominicana entre las candidatas fuertes para avanzar y hasta ganar el certamen.

De la criolla destacan que, “ha llamado mucho la atención por su gran parecido con la cantante Rihanna”.

Kimberly es modelo y actriz, tiene 23 años, su madre es de Puerto Rico y su padre es dominicano. En 2017 compitió en Miss Universe Puerto Rico y quedó en tercer puesto.

Con flores, merengue y mucho colorido fue recibida la Miss República Dominicana Kimberly Jiménez en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood Florida.

El acto de recibimiento oficial estuvo organizado por la abogada dominicana Mayra Joli y su fundación; por Carlos Acosta Realtor, el Blog Noticioso Rose Mary News.

Allí Jiménez bailó de la mano del conjunto “Los Hijos de Tatico Henríquez” merengue típico dominicano.

YouTube video
YouTube video
YouTube video
Otras candidatas fuertes de América Latina

Miss Colombia, Laura Olascuaga

La modelo colombiana representó al departamento de Bolívar en Miss Universe Colombia y había sido elegida virreina hace dos años en el concurso de Señorita Colombia, cuando fue elegida reina Gabriela Tafur.

Tiene 25 años y es periodista. Su apuesta es la lucha por los derechos de las personas más vulnerables.

miss

Miss Argentina, Alina Luz Akselrad

La joven argentina estudió en la Universidad de Harvard y publicó un libro sobre el empoderamiento de mujeres jóvenes.

mis argentina

Miss Bolivia, Lenka Nemer

Tiene 24 años y estudió relaciones internacionales. Entre sus metas tiene poder luchar contra la violencia y el hambre a nivel mundial.

miss bolivia

Miss Brasil, Julia Gama

Es actriz y tiene 27 años. Estudió ingeniería química y tiene una licenciatura en artes dramáticas.

miss brazil

Miss México, Andrea Meza

Tiene 26 años y es ingeniera de software. Lucha contra la violencia de género.

mis mexico

Miss Perú, Janick Maceta del Castillo

Es ingeniera de audio y tiene 26 años. Ha participado en producciones musicales de Lady Gaga, Jennifer Lopez, entre otras.

miss Perú

Miss Puerto Rico, Estefanía Soto y Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, también suenan fuertes para ganar la corona universal.

Deja un comentario