Edwin Gómez agradece Acroarte por nominación “Espectáculo del año”

El empresario dice con esta oportunidad “reconoce a la juventud”

0 90
El empresario artístico Edwin Gómez, de MG Concerts, agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por su nominación a la trigésima quinta edición de Premios Soberano 2021 a celebrarse este mes de junio en el Teatro Nacional.

Gómez quedó postulado en la categoría “Espectáculo del Año 2019” por el espectáculo “El Alfa, el urbano del año” que se realizó en el Anfiteatro de Puerto Plata, el sábado santo de ese año, donde se dieron cita más de cinco mil personas desbordando la capacidad del escenario en la Novia del Atlántico.

En ese sentido, Edwin de 19 años, y que se ha dedicado a los eventos artístico en el país, expresó que con su postulación, al igual, que con las que conquistó el Alfa en los Soberano el gremio periodístico especializado en arte “hace un reconocimiento a la juventud que sueña con emprender en el mundo del arte”.

En el espectáculo “El Alfa, el urbano del año”, el intérprete dominicano salió airoso porque además de llenar en su totalidad este importante escenario presentó una propuesta musical que lo coronó como “El Jefe” del popular ritmo con el que se ha posicionado en el mundo.

Un comunicado de prensa indica que MG Concerts no escatimó esfuerzos algunos para llevar un show de calidad a los puertoplateños y una muestra del evento lo fue la presencia junto al Alfa de los invitados especiales con el que contó, como lo fueron: Miky Woods, Bryant Myers, Shelow Shaq y Mark B.

Edwin Gómez destacó que desde niño siempre soñó con organizar conciertos y espectáculos y agradeció al Alfa y a su equipo por confiar en él y a toda la gente de Puerto Plata y el Cibao que apoyaron el evento.

Deja un comentario