El Alfa dice que su vida corre peligro posteriormente de que le dispararan a su camioneta

Afortunadamente, la jeepta en cuestión estaba desocupado y, hasta ahora, no se han reportado daños en el producto HEC.

0 248
El exponente de la música urbana El Alfa denunció este jueves que su vida corre peligro, luego de que desconocidos dispararan contra uno de sus vehículos.

Afortunadamente, la yipeta en cuestión estaba desocupada y hasta ahora no se han reportado heridos como resultado del hecho.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, hizo la denuncia sobre él a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que captura imágenes de los agujeros que resultaron del ataque.

“¡NO SABÍA QUE ESTAR EN ESTA POSICIÓN PONÍA MI VIDA EN PELIGRO! Que Dios se haga cargo ”, rezaba el mensaje que acompañaba al audiovisual de Herrera.

En él se puede ver cuando El Alfa camina hacia el lugar, encontrando su vehículo, una camioneta azul con cuatro hoyos.

“No pongas tu mano sobre él, golpearon mi autobús … lo golpearon cuatro veces. Chocaron contra mi autobús ”, se oyó decir al artista a las personas que se encontraban en el lugar del incidente.

La publicación generó miles de comentarios de seguidores de El Alfa, así como de varios compañeros del exponente del género urbano.

Uno de los comentarios fue del creador de contenido Santiago Matías, también conocido como “Alofoke”, quien escribió “Te lo advertí hace meses, que Dios se cuide”.

Deja un comentario