Jennifer Lopez y Ben Affleck ya planean proceder juntos en una mansión de $ 28 millones

0 278
Lo de Jennifer Lopez y Ben Affleck se intensifica, y es más grave de lo que se pensaba, al menos eso es lo que se deduce con la nueva información que ha revelado una fuente a un medio estadounidense.

Según Infobae, la pareja, que terminó su compromiso en 2004, ha reavivado su romance 17 años después y, según personas cercanas a las estrellas de Hollywood, están “locamente enamorados”.

Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, dijo la fuente. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos coinciden en que lo que tienen ahora es realmente especial. ”

Affleck ya habría trasladado algunas de sus cosas a la mansión de $ 28 millones de J.Lo en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir juntos. Ben y Jen están felices de estar juntos de nuevo y no quieren perder el tiempo “, dice la publicación.

El romance tiene la aprobación de personas importantes en la vida de las estrellas.

En el caso de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio luz verde a la relación. “Ella está feliz de estar con alguien con su propio éxito y no lo usa para ganar fama”, dijo una fuente. Matt Damon, un amigo cercano del actor, también expresó su alegría cuando escuchó la noticia. “Los amo a los dos y espero que sea cierto”, dijo cuando le preguntaron sobre el romance en una entrevista televisiva.

Guadalupe, la madre de J.Lo, está feliz con la noticia, señaló la publicación. “Ella siempre amó a Ben y le hizo prometer que nunca volvería a romper el corazón de su hija. Y ella desearía que finalmente pudieran casarse ”, dijo la fuente a la publicación.

El ganador del Oscar está haciendo todo lo posible para recuperar a Jen, le dijo una fuente cercana a la pareja a E! Noticias. “Ben se está esforzando mucho para que funcione con su horario y J.Lo cree que Ben realmente ha mejorado y ama esta versión de él. Él la está consolando y está muy enamorado de ella. Se ve que está muy feliz ”, agregó la publicación.

Deja un comentario