Laura Pausini se cruza con la vida de Luis Miguel y pasó poco

En el capítulo más reciente, se ve al italiano en la oficina de Warner hablando con el representante de Luismi, lo que molestó al cantante mexicano.

0 114
La séptima de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel sorprendió cuando la cantante italiana Laura Pausini fue mencionada en uno de los momentos estelares del intérprete mexicano.

En el episodio más nuevo presentado en Netflix, Pausini (personificada por la argentina Augustina Quinci) se encuentran en la oficina de Warner conversando con el argentino Alex McCluskey, quien en ese momento era el representante de Luis Miguel.

Micky, quien en ese momento llegó a la oficina, preguntó quién era la mujer que conversaba con McCluskey y cuando se enteró de que el argentino tenía intenciones de trabajar con otros artistas, se molestó de mala forma.

Algunos medios intuyen que Pausini fue la manzana de la discordia que llevó al colapso profesional entre Micky y McCluskey.

Sin embargo, en verdad no hay evidencia de que la relación entre Pausini y Luis Miguel se haya desgarrado como consecuencia de la situación, a mediados de la decenio de los noventa.

Al contrario, se dice que entreambos expresan admiración mutua.

“Muchos italianos, pero todavía tenía un mexicano, tenía el cartel de Luis Miguel. Cantó una canción en el 85, en el Festival de San Remo (…) Me encantaría cantar con él, tiene una voz increíble ”, dijo Pausini sobre la recordada presentación que tuvo Luis Miguel en el festival italiano, donde cantó completamente. en ese idioma el tema Noi Ragazzi Di Oggi.

Deja un comentario