Matt Damon reacciona a una posible reconciliación de entre los “Bennifer”: “Sería maravilloso”

Damon es el mejor amigo de Ben Affleck

0 120
El actor Matt Damon, mejor amigo de Ben Aflleck, reaccionó sobre una posible reconciliación entre los “Bennifer” y dijo que le gustaría que fuera verdad.

Luego de las imágenes que muestran la escapada de Jennifer López y Ben Afflec, Matt fue cuestionado sobre la situación y aunque al principio estaba incomodo y no quería tocar el tema, terminó por dar su opinión.

Durante una aparición en televisión en el “Today Show”, se le preguntó a Matt Damon sobre la posible reconciliación de la expareja y antes de estallar en carcajadas dijo: “No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso”.

Pero finalmente, el apoyo de Damon al romance de su mejor amigo brilló a través de la fachada. “Es una historia fascinante”, dijo Damon, antes de agregar: “Espero que sea verdad. Los amo a ambos. Espero que sea verdad. Sería maravilloso”.

Escapada de JLo y Affleck

La artista habría pasado a solas unas románticas vacaciones con el actor en el Yellowstone Club, un exclusivo lugar de Montana, lo que despertó sospechas entre los fans sobre una reconciliación ante la ruptura de JLo con el beisbolista.

Se reveló Alex Rodríguez supuestamente está en shock por el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck a pocos días de que dieran por terminada su relación amorosa.

Una fuente cercana a JLo reveló al portal E! News reveló que el beisbolista de origen dominicano se encuentra sorprendido por las imágenes cariñosas de los denominados “Bennifer”.

Alex Rodríguez está en shock, conmovido y sorprendido, publicó E! News.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente citada por el sitio de entretenimiento.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló la fuente citada por E! News.

Incluso, la publicación refiere que la fuente le dijo que Alex se molestó tanto que hasta se lo hizo saber a ella directamente.

Affleck estuvo comprometido con López, con quien comenzó a salir en 2002.

El romance entre el actor de 48 años y López ocupó por mucho tiempo titulares en los medios, que se referían a la pareja como “Bennifer“.

Poco después de que se comprometieran, la relación llegó a su fin.

Ambos compartieron papeles en los exitosos filmes “Gigli” y “Jersey Girl”.

Deja un comentario