Natti Natasha: “¿Por qué quieren maltratarnos? ¿Por qué siguen las muertes?

"Hoy me uno a mi familia de Puerto Rico, para alzar mi voz por todas esas mujeres que hoy ya no están", afirma la dominicana

0 80
La cantante urbana dominicana Natti Natasha se uniò al pueblo puertorriqueño en su clamor porque cese el maltrato, la violencia fisica y mental y hasta el asesinato de mujeres en manos de hombres.

Natasha publicó el mensaje en solidaridad por los recientes asesinatos en Puerto Rico de Keishla Rodríguez y de Andrea Ruiz Costas.

Ruiz fue encontrada medio calcinada el jueves en Cayey (centro de la isla) por parte de su expareja y que había solicitado recientemente una orden de protección, que le fue denegada, y Keishla Rodríguez, fue hallada muerta en una laguna en San Juan y cuyo principal sospechoso es el boxeador Félix Verdejo.

“¿Por qué quieren maltratarnos? ¿Por qué siguen las muertes? ¿Qué ganan atropellándonos física y mentalmente?”, fueron las preguntas de Natasha.

Luego agregó: “Vivir con miedo no es vivir, salir a la calle sin tener certeza de que vas a regresar sana y salva a tu casa no es vivir. Hoy me uno a mi familia de Puerto Rico, para alzar mi voz por todas esas mujeres que hoy ya no están”.

La intérprete de “La mejor versión de mí” rindió homenaje a Andrea y Keishla, “la cual estaba también esperando la llegada de un baby, situación que me tocó más de lo normal, ya que en mi semana #37 pienso en cómo pueden haber personas que quieran matar a su propio bebe”.

Sobre el tema abundó: “Somos la mejor versión de nosotras, y por lo ocurrido que ha paralizado este país, y por todas las mujeres en el mundo, me uno en solidaridad gritado una vez más #NiUnaMas #NiUnaMenos #NosQueremosVivas”.

La artista está próxima a dar a luz a una niña, producto de su relación con el productor y manejador de artistas, Rafael “Raphy” Pina.

+ De su carrera

La popular intérprete se convirtió en abril del 2020 en la primera artista urbana femenina en sobrepasar 2,000 millones de vistas en YouTube con un solo video (“Criminal”, con Ozuna). Al dìa de hoy tiene 2,218 millones.

También se le conoce por “Sin pijama” (con Becky G), “No me acuerdo” (con Thalía) y “Despacio” (con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers).

Hace dos semanas lanzó un “featuring” junto a Becky G en el tema “Ram Pam Pam”, video que en dos semanas lleva 30 millones de visualizaciones.

Deja un comentario