Su madre le compro un prometido solo porque era bisexual

Tras enterarse de la verdad decidió cancelar todo

0 134
Seguramente has oído historias de padres que intervienen en las parejas de sus hijos, ¿verdad? Pues esta historia de una madre ha ido bastante lejos. Es que básicamente le pagó a un muchacho para que se case con su hija, pero esta se enteró de todo y canceló la boda.

Según Buzzfeed, la joven cuyo nombre permanece en el anonimato estaba planeando casarse apenas dos meses de iniciado el noviazgo con su pareja. “Todo fue tan rápido y yo estaba locamente enamorada, así que cuando me propuso matrimonio con un gran anillo de diamante, dije que sí. No tenía nada que perder”, explicó la mujer.

“Mi mamá me compró el vestido más hermoso (súper caro) y mis padres pagaron por todo”, dijo la mujer. Sin embargo, empezó a levantar sospechas y cuando averiguó dónde se hicieron las compras, todo comenzó a salir a la luz. La descripción de la joyería no indicaba que el anillo lo había comprado el prometido, sino una señora idéntica a su madre.

Así las cosas, indagando, se enteró que su madre conoció al joven por un amigo en común y le pagó para que la invitara a salir ¿Pero por qué lo hizo? Porque la madre quería que saliera con un hombre, luego de que un año atrás ella le contara que era bisexual.

“Me pregunto si fue porque estaba tan desesperada por verme con un hombre y no con una mujer”, afirmó la joven que ya no se habla con su madre y ahora está en pareja con una mujer.

Deja un comentario