Vakero da positivo por Covid-19: “Es la hora en que el malestar me está conquistando”

El cantante pidió a la gente que dejara de fumar narguile.

0 196
El cantante urbano Vakeró informó que dio positivo por covid-19 y “el malestar lo está derrotando”, por eso pidió a todos sus seguidores que se cuiden y no dejen de respetar el distanciamiento social o el uso de máscara.

“De esta manera quiero informar a todos mis fans que di positivo por covid-19 y es hora de que me esté venciendo el malestar, por eso quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado al respeto. El distanciamiento social de dejar de usar máscara y si es necesario vacunarse ”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Vakeró, que acaba de convertirse en padre por décima vez, dijo que ha tenido que salir a trabajar con el miedo de volver a casa y poner en peligro a su familia, incluido el recién nacido, porque es él quien mantiene su hogar.

También pidió a los jóvenes que dejen de fumar hookak.

Hasta el 28 de mayo, el país acumulaba 289.288 casos de coronavirus de los cuales 145.098 se registraron en el Gran Santo Domingo, demarcación en la que las autoridades endurecieron las medidas restrictivas, debido a un rebrote.

El país enfrenta un brote del virus y hoy el Ministerio de Salud Pública emitió un aviso sobre la circulación de nuevas variantes del coronavirus en el país de alto interés epidemiológico.

“Nuestro Ministerio a través de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) emite un aviso sobre la circulación de nuevas variantes del SARS-COV-2 en territorio dominicano”, advierte el Ministerio de Salud en Twitter.

Deja un comentario