Willian Lara, que dio vida a Tarzán, muere en accidente aéreo en EE. UU.

La esposa del actor también estaba en el avión

0 289
Willian Lara, protagonista de la serie “Tarzán: Las aventuras épicas”, murió con su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculaba el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después del avión en el viaje a estrellarse en los Estados Unidos. Estados Unidos, informó la congregación el domingo.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien nació en 1962 en San Diego (California), interpretó a Tarzán en la serie emitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. También interpretó a ese personaje en 1989, en la película Tarzán en Manhattan.

Durante su carrera, participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que también fue piloto y buceador certificado.

En una declaración en su sitio web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy la “muerte inesperada” de sus siete líderes.

El departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Rutherford informó el sábado que la avioneta había salido del aeropuerto de Smyrna en Tennessee ayer con destino a Palm Beach, Florida.

El avión, un Cessna 501, se estrelló contra Percy Priest Loch poco después del despegue, según el informe.

Además de la pareja Lara, los otros ocupantes de la aeronave eran Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, dijo el grupo de bomberos y rescate, y señaló que “todos” se daban por muertos.

Diferentes agencias que trabajan en la investigación y recolectan los restos del dispositivo estuvieron en el lugar del accidente este domingo.

Remnant Fellowship en su declaración describió a los fallecidos como “las mejores y más amorosas” personas y calificó lo sucedido como una “tragedia horrible”.

Además, indicó que los hijos de su fundador, Michael Shamblin y Elizabeth Shamblin Hannah – a quien Gwen Shamblin Lara tuvo con su primer marido, David Shamblin – pretenden continuar su sueño.

Consultado por Efe, un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) indicó que están investigando el incidente y que emitirán un informe preliminar en aproximadamente dos semanas.

“La investigación completa tardará uno o dos años en completarse”, agregó el vocero, quien no brindó detalles sobre lo sucedido ni el estado de los ocupantes del avión.

Deja un comentario