Acusan a Maite Perroni de ser amante del marido de otra actriz, e inicia proceso judicial por difamación

Tras ser acusada de ser la causante de la separación matrimonial entre Claudia Martín y Andrés Tovar, el ex RBD inició un proceso judicial para la demarcación de esta acusación.

0 281
Un escándalo destapó la revista Tv Notes que aseguraba, citando una fuente, que la popular actriz y cantante Maite Perroni era la tercera en la relación de un famoso productor y hombre y su esposa, otra actriz.

Hace unos días se dio a conocer que la actriz Claudia Martín se había separado de su esposo Andrés Tovar, pues, supuestamente, el productor le había sido infiel a la actriz con otra persona.

Varios rumores indicaron que “la tercera en disputa” era Maite Perroni, quien tiene una larga amistad con Tovar. Incluso afirmaron que por este romance la exRBD había terminado la relación de siete años que tenía con el músico Koko Stambuk.

Según People en Español, en el programa matutino mexicano Sale el sol se aclaró que la pareja llevaba varios meses separada y no había otra persona responsable del distanciamiento. Pese a lo anterior, Martín sigue dejando abierta la posibilidad de una infidelidad por parte de su esposo. Y aunque no ha mencionado directamente al protagonista de la serie The Game of Keys como responsable de ella, sí ha realizado comentarios y ha tenido acciones que confirman su presunto amasiato y la involucran.

Ante esto, la cantante ha decidido emprender acciones legales por difamación contra su colega y los responsables de ella. “Estamos tomando acciones legales formales, a través del abogado Guillermo Pous, contra Claudia Martín por difamación y difusión de información falsa que atenta contra la imagen, reputación, prestigio, honor, integridad y privacidad de Maite Perroni”, informó la oficina de Perroni a People in Spanish.

“Las acciones son administrativas y civiles por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honor de Maite Perroni derivado de la falsedad en las declaraciones que hizo sobre ella, calificándola como ‘la tercera en discordia’; lo cual es absolutamente falso y despectivo para la persona y profesión de Maite ”, describió Pous al programa de televisión mexicano De primera mano (Imagen TV).

El abogado explicó que se abrirán varios procesos contra todos los involucrados.

“Son acciones [legales] diferentes; por un lado, a los medios de comunicación o los medios de comunicación que comentan y responden de la misma manera, señalando a Maite con este calificativo y, por otro lado, a la señora Martín o Martín por haberlo hecho, además, a varios medios de comunicación. y el reportero ”, agregó. “[Las sanciones para Claudia Martín reciben] una multa, teniendo que pedir disculpas públicamente, negar todas las acusaciones realizadas y una compensación económica por el ataque a la imagen de Maite”.

Deja un comentario