Alexandra MVP dice que cancelaron su participación en los Sovereigns para “hacer daño”

La instagramer dijo que recibió la invitación de René Brea y Alexis Beltré

La instagramer dijo que recibió la invitación de René Brea y Alexis Beltré

0 359
Luego de que se supo que Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, quedó fuera de la ceremonia de los Premios Soberanos, donde entregaría una estatuilla, la instagramer dijo que fue invitada, pero que luego cancelaron su participación como parte de un “boicot”. en su contra ”.

Según la ex esposa de Mozart la Para, fue invitada al premio por René Brea y el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Alexis Beltré, pero luego se le informó que su participación, así como las de 100 más personas serían canceladas debido a protocolos anticovid.

“Así como en los últimos años no tenía la intención de ir a los premios, este año acepté porque la producción de los premios era René Brea y el presidente Alexis Beltré se han comunicado en varias ocasiones con mi gerente Enrique Medina porque querían que yo participara. Presentar una línea ”, escribió la influencer a través de las historias de Instagram.

Agregó que cuando lo invitaron se encontraba de viaje celebrando su cumpleaños y de inmediato le enviaron la agenda de los ensayos y cuando regresó al país y se presentó para el primer ensayo, “Sr. René Brea vino a hablar conmigo personalmente diciéndome que habían cancelado a más de 100 personas por el tema de salud, etc. y lo entendí y lo acepté perfectamente sin problemas ni objeciones ”.

Sin embargo, parece que este no fue el motivo de la cancelación de su participación porque Alexandra dijo que “fuentes cercanas” la contactaron y le informaron que todo era “un circo armado y enviado a los medios de comunicación por terceros involucrados en la gala”. ”.

Según sus palabras, se recibieron órdenes de “arriba” con la intención de dañarla y orquestar un boicot en su contra.

Como prueba de que fue invitada, Alexandra mostró la carta que le enviaron desde la producción de los premios, que se realizan hoy martes a las 7:00 pm, y cuya invitación está firmada por Nelson Muñoz Jr, el coordinador general de los Premios Soberanos 2021. .

Deja un comentario