Booker anota 47, Suns despide a campeones Lakers en primera ronda de playoffs

Booker firmó una actuación digna de la leyenda de la Mamba Negra

0 125
Devin Booker tiene el mensaje que Kobe Bryant escribió en un par de zapatillas después de un partido en el Staples Center hace seis años tatuado en su antebrazo: “Sé legendario”.

De regreso a la cancha de su ídolo y con la oportunidad de extender el paso de su equipo por la postemporada, Booker firmó una actuación digna de la leyenda de Black Mamba que le dio a los Suns un boleto a la siguiente ronda.

Booker anotó 22 de sus 47 puntos en un primer cuarto fenomenal y los Suns ganaron su primera serie de playoffs desde 2010 el jueves y eliminaron a los actuales campeones de la NBA, Los Angeles Lakers, luego de ganar 113-100 en el sexto juego. de la primera fase de la postemporada.

“Honestamente, estaba pensando en Kobe y las conversaciones que tuvimos”, dijo Booker, quien terminó con ocho triples, 11 rebotes y 15 canastas de 22 tiros de campo.

“Sobre lo que pasamos, y la postemporada, y ser legendarios y dar los pasos necesarios para llegar allí. Al ver el 8 y el 24 allá arriba, con la iluminación que tiene Staples, es como si la suya estuviera brillando sobre ti. Sé que estuvo aquí esta noche y sé que estaba orgulloso “, dijo, refiriéndose a Bryant y sus números con los Lakers.

Booker hizo 22 de sus 47 puntos en un primer cuarto fenomenal y los Suns ganaron su primera serie de playoffs desde 2010 el jueves y eliminaron al campeón.
Más tarde, en el túnel del vestuario, lució una camiseta firmada por otro de sus héroes y mentores, LeBron James, quien solo pudo maravillarse con la brillantez de su prometedor amigo durante el choque.

“Me encanta todo sobre D-Book”, dijo James. “Hemos tenido conversaciones en el pasado. Cuando quieres ser legendario en este deporte, tienes que seguir mejorando no solo tu juego sino también como hombre. Todas las conversaciones que hemos tenido, puedo decir que las ha absorbido y las está usando a su favor. ”

Jae Crowder sumó 18 puntos para los Suns, que encadenaron tres triunfos y llevaron a la primera eliminación de LeBron James en primera ronda en sus 18 años en la NBA.

Phoenix se medirá a Denver en la segunda ronda, que comienza el lunes con los Suns en casa.

Chris Paul sumó ocho puntos y 12 asistencias para los Suns, quienes acumularon una sólida ventaja en los primeros minutos cuando Anthony Davis luchó con una lesión en la ingle que lo obligó a abandonar el juego.

Aunque los Suns perdieron gran parte de sus ingresos iniciales de 29 puntos, mantuvieron el tipo para frenar a los Lakers y James, quienes terminaron con 29 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.

Booker y Paul se mantuvieron fuertes en el último cuarto y Phoenix puso fin a una década de esperanzas frustradas en el Valley of the Sun gracias a su decisiva victoria temprana en los playoffs para Booker.

Davis regresó a Los Ángeles como titular en el quinto juego después de perderse la segunda mitad del cuarto juego y el quinto completo, pero jugó menos de cinco minutos y medio antes de regresar a la banca debido a su lesión.

Los Lakers lograron reducir los ingresos de sus rivales a solo 10 puntos a mediados del último cuarto. Pero Paul, Mikal Bridges y Crowder anotaron en la recta final para asegurar que su ventaja nunca cayera a un solo dígito.

Dennis Schröder anotó 20 puntos y Kentavious Caldwell-Pope agregó 19 para los Lakers, que no podrán celebrar un título frente a sus fanáticos este verano después del título de otoño en la burbuja de Florida.

Deja un comentario