Descubrió que tenía una deuda de 50 mil millones de dólares

Maddie McGiven contó su historia en TikTok

Maddie McGiven contó su historia en TikTok

0 115
Imagina que un buen día sales con tus amigos a tomar algo y cuando vas a revisar tu cuenta bancaria te encuentras con que has consumido y tienes una deuda pendiente de más de 50 mil millones de dólares. Bueno, esto es lo que le pasó a Maddie McGiven.

“Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero eso no es lo que pasó”, dijo esta joven en TikTok cuando contó su historia.

“No estoy realmente seguro de qué me impulsó a revisar mi cuenta bancaria a las 2 am, pero lo hice y luego vi 49.000 millones de dólares negativos”, dijo McGiven.

“Llamé al banco y fue algo como ‘Hola, tengo una deuda de 50 mil millones de dólares y no estoy segura por qué'”, agregó. El personal de atención al cliente le dijo que nunca había visto algo como esto y que le ayudaría a resolver la confusión.

Este es un caso similar al que hace unos días reportamos, sobre una usuaria que encontró mil millones de dólares en su cuenta bancaria, aunque en este caso fue a favor.

@gabefloressWe went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ♬ original sound – gabe

¿Qué están haciendo con las cuentas?

Deja un comentario