Diputada Josefa Mejía del PLD pasa a Fuerza del Pueblo

Juraron este miércoles la diputada por San José de Ocoa, Josefa Mejía

Juraron este miércoles la diputada por San José de Ocoa, Josefa Mejía

0 112
El partido Fuerza Popular prestó juramento este miércoles a la diputada Josefa Mejía, electa por la provincia de San José de Ocoa, quien ayer renunció a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La toma de posesión estuvo encabezada por el expresidente de la República, Leonel Fernández, y el senador por San José de Ocoa, José Antonio Castillo.

“En Fuerza Popular, contigo, no solo se obtiene cantidad en el Congreso Nacional, sino también calidad, porque sé que tú y tu familia siempre han trabajado por el bienestar de los ciudadanos dominicanos”, agregó el tres veces presidente. de la república.

La legisladora aprovechó para explicar los motivos de su traslado y expresar su admiración por el presidente de la Fuerza Popular.

“Ayer fue un día difícil para mí y hoy es un día de mucha alegría … lo digo porque para mí fue como un divorcio, ha sido un trabajo durante 40 años y a pesar de eso, me sentí como en un alquilaron casa porque no reconocen a nadie en esa fiesta ”, agregó Mejía en el momento de su juramentación.

Desde el 16 de agosto a la fecha, al menos 10 diputados han pasado del “partido viejo” como lo llaman al partido de oposición.

Junto a Josefina, juraron su hijo Luis Manuel Beltré y su equipo de trabajo

Deja un comentario