Eso le rompe el alma: María Cristina Camilo creía que Acroarte le había dado el Gran Soberano

"Nunca pensé que llegaría a obtener el Gran Soberano pero Dios me lo tenía reservado para que al final de mi carrera lo tuviera", afirma.

“Nunca pensé que llegaría a obtener el Gran Soberano pero Dios me lo tenía reservado para que al final de mi carrera lo tuviera”, afirma.

0 1.314
“Esa parte del alma” es la frase más útil de muchos usuarios de las redes sociales al escuchar a la legendaria locutora María Cristina Camilo agradeciendo a Dios y al pueblo por recibir el Gran Soberano de los Premios Soberanos 2021, lo que en realidad no sucedió, ni siquiera aunque fue un clamor popular.

“Nunca pensé que llegaría a obtener el Gran Soberano, pero Dios me lo tenía reservado para que al final de mi carrera lo tuviera. Por eso agradezco a Dios ya las personas que me han elegido”, dijo Camilo a la el periodista Moisés Salcé, de Medios Telemicro.

De hecho, Maíta (como la llaman sus amigos cercanos) fue reconocida con el Premio a las Artes Escénicas, una estatuilla algo alejada de su distinción como comunicadora, especialmente en radio y televisión, donde ha desarrollado su carrera desde 1948.

El video de María Cristina se ha vuelto viral y cientos de usuarios de las redes sociales han lamentado o criticado que Acroarte no se dignó otorgarle el premio principal, por sus méritos acumulados.

Muchos de los comentarios son muy ácidos y en tono molesto contra Acroarte, dirigido por el periodista Alexis Beltré.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASVIP (@masvipsd)

Deja un comentario