La reacción de Santiago “Alofoke”” tras ganar como Youtuber del año en el Soberano

El influencer había dicho que retiraba su nominación

El influencer había dicho que retiraba su nominación

0 625
El empresario e influencer Santiago Matías (Alofoke) reaccionó la noche del martes a través de su cuenta de Twitter tras ganar la categoría de Youtuber del Año en los premios Soberano, a pesar de presentar formalmente su renuncia a la nominación el pasado mes de mayo.

Matías publicó varios mensajes en la citada red social tras ganar la estatuilla, recibida por el comunicador Frederick Martínez (El Pachá), quien definió a Alofoke como “el fenómeno de la industria del arte y la comunicación”.

Antes de la ceremonia de premiación, el influencer declaró que tomó la decisión de retirar la nominación. “No me siento cómodo compartiendo esta aplicación con personas que buscan generar contenido para lograr notoriedad, atentando contra la dignidad de niños y adolescentes”, dijo en la ocasión.

“Como comunicadores tenemos las herramientas más fuertes para ser grandes aliados a la hora de amplificar la voz de los niños, reivindicar sus derechos, expresar sus puntos de vista y aspiraciones, y por ello, nuestro deber es llamar la atención de aquellos adultos que son no protegerlos ”, agregó Matías en una carta enviada a Acroarte.

Sin embargo, el presidente de Acroarte, Alexis Beltré, dijo que en la Asociación “no hemos recibido carta ni documentación alguna de nadie que solicite ser excluido”.

Deja un comentario