Miley Cyrus es el nuevo rostro de la fragancia de Gucci

La cantante tiene un espíritu rock 'n' roll y ecléctico al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para representar este producto de la marca.

La cantante tiene un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para representar este producto de la marca.

0 98
Miley Cyrus es una digna representante de su generación (Millennial). Ella expresa desde “la verdad a la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad”, dice el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

El espíritu “rock ‘n’ roll” y ecléctico al mismo tiempo, de este artista son parte de las múltiples razones que la razón de la inspiración ideal para la nueva fragancia de la firma italiana, que simboliza una fantasía de aromas inspirados en la personalidad de ella.

Michele, creadora del perfume, ha reseñado que la admira y “que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia“.

A principios de la primavera, Cyrus rindió un homenaje epistolar al personaje con el que creció en la televisión “Hannah Montana”, con motivo del 15 aniversario del estreno de la serie que duró seis años, lo que no solo la hizo popular como intérprete, pero también fue el pilar de su carrera como cantante.

“Hola Hannah. Ha pasado un tiempo, exactamente 15 años. (…) Aunque eres considerada un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus manos que yo. mía ”, escribió la artista en sus redes sociales.

Mantuvo un gran éxito internacional y de él surgieron tres álbumes que alcanzaron la primera posición en las listas de ventas de Estados Unidos, con 20 sencillos en el top 20 de las canciones más escuchadas según Billboard.

Este año la cantante, luego de un período de reflexión discográfica, lanzó un nuevo disco con el rock de los 80 como bandera “Plastic Hearts”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Deja un comentario