El padre de Britney Spears la obliga a usar un DIU para que no tenga más hijos

La cantante dijo que no está feliz

La cantante dijo que no está feliz

0 124
Britney Spears no está contenta, no puede dormir por las noches y quiere llevar a la cárcel a su padre por la tutela legal que durante 13 años ha controlado todos los aspectos de su vida y por la que suplicó a la justicia este miércoles que llegara a su fin.

“Quiero mi vida otra vez”, imploró la estrella durante una entrevista telefónica en un tribunal de Los Ángeles, que marcó la primera vez que Spears se opuso públicamente a esta figura legal que comenzó en 2008, luego de una etapa mediática marcada por un comportamiento errático.

Fue la propia cantante quien pidió hablar. Nadie sabía qué iba a decir la princesa del pop en su primera aparición en la corte desde 2019.

“No había vuelto a intervenir porque en la audiencia anterior no me sentí escuchado”, comenzó Spears.

El acelerado discurso de ella, de más de treinta minutos, hizo girar una lista de impactantes declaraciones que no se esperaba ni a la afición ni a la prensa presente en la cancha, donde asistió Efe.

“Esta tutela está pagando el salario de mucha gente. Estoy harta”, continúa.

El artista cuestionó el significado de la tutela legal, una figura que en Estados Unidos está reservada para personas discapacitadas o personas con enfermedades graves que no pueden cuidarse por sí mismas.

“No tiene sentido que una persona bajo tutela legal gane dinero”, argumentó el artista tras denunciar que se vio obligado a trabajar contra su voluntad durante su exitosa muestra en Las Vegas, que entre 2013 y 2017 fue uno de los principales atractivos de la ciudad.

Spears retrató la tutela como una especie de secuestro que beneficia a su familia ya un grupo de abogados que llevan años recibiendo el dinero que ha ganado con su “arduo trabajo”.

La fortuna de Spears, valorada en más de 50 millones de dólares, paga todos los gastos derivados de esta figura legal.

“NO SOY FELIZ, NO DORMIR Y Lloro TODOS LOS DÍAS”

Asimismo, la intérprete de “Toxic” afirmó que no tiene la libertad de hablar con la prensa, dar entrevistas, casarse o formar una familia con su actual pareja.

En ese momento, llegó una de sus declaraciones más impactantes: “Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo extraigan”. . ”

En su discurso, Spears recordó que mientras se preparaba en 2018 para otro programa, que finalmente no se estrenó, su medicación se volvió tan fuerte que se sintió drogada y no pudo conversar con su madre, pero aun así tuvo que ir a los ensayos. .

“Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo”, dijo la cantante, quien cree que su padre y otros involucrados en ella deberían terminar en prisión.

La juez que supervisa la tutela, Brenda Penny, tuvo que pedirle repetidamente a Spears que hablara más despacio para tomar nota de todo lo que estaba diciendo.

“Solo quiero tener mi propio dinero y poner fin a esto, que mi novio me lleve en su maldito auto”, suplicó la estrella.

Por su parte, la jueza solo agradeció a la estrella por el testimonio, que calificó de valiente, y acordó con las diferentes partes involucradas una nueva sesión cuya fecha aún está por determinar.

El abogado de Spears, Samuel Ingham, puede presentar la petición para poner fin a la tutela legal.

Por su parte, el equipo legal del padre, Jamie Spears, se negó a responder al testimonio de Spears para “preservar su privacidad” y no exponer “detalles de su estado de salud” en una audiencia pública y en presencia de periodistas. .

“Ya hicieron un buen trabajo arruinando mi vida”, gritó Spears, interrumpiendo a uno de los abogados.

#FREEBRITNEY: EL MOVIMIENTO DE LA ESTRELLA

Mientras Spears hablaba, un centenar de personas se manifestaron en la puerta de los juzgados, convocadas bajo el lema #FreeBritney.

“Estoy enojada, pero al mismo tiempo me siento feliz porque ella pudo hablar después de tantos años y el mundo pudo escuchar todo lo que le están haciendo”, aseguró a Efe Araceli, quien asistió a la manifestación con una pancarta.

“No nos importa si vuelve a actuar o no, queremos que sea feliz y libre”, dijo Alex por su parte.

La carrera de Spears, su tutela legal y el lema “#FreeBritney” (Libertad para Britney) cobraron impulso este año tras el estreno del documental “Framing Britney”, una película producida por The New York Times que repasa los aspectos más duros de la carrera. del artista.

Deja un comentario