Presidente Abinader y senadores del PRM analizan problemas provinciales

La reunión se realizará posteriormente con los diputados del partido La reunión duró más de seis horas

La reunión se realizará posteriormente con los diputados del partido La reunión duró más de seis horas

0 105
El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, funcionarios y senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunieron durante más de seis horas para discutir los problemas y programas del Gobierno de las provincias del país.

Durante un seminario realizado a puerta cerrada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), no se discutió ningún tema legislativo, ni la guía del presidente para el Senado, y solo se enfocaron en los problemas de las provincias y los programas que se están yendo. para ser implementado, según Ginnette Bournigal, senadora por Puerto Plata.

Un comunicado de prensa del PRM indica que la asamblea también tuvo como objetivo “fortalecer las relaciones entre el partido, el gobierno y el bloque de senadores del PRM con la sociedad dominicana para la continuidad de la agenda legislativa de cambio en beneficio del país”.

El presidente Abinader habló sobre la visión del Gobierno, el vicepresidente Peña explicó el Plan de Vacunación y Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, explicó el cumplimiento del programa de gobierno.

La nota indica que José Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria del PRM, respectivamente, encabezaron la reunión del partido y agradecieron al presidente y vicepresidente de la República por sus intervenciones.

Posteriormente, se realizará la reunión con los diputados del PRM.

Deja un comentario