¿Qué pensaba la exmujer de Alex Rodríguez sobre su romance con Jennifer López?

El exbeisbolista dio señales de su acercamiento con su exmujer al colgar esta foto en su Instagram Stories apareciendo al lado de ella y su marido

El exbeisbolista dio señales de su acercamiento con su exmujer al colgar esta foto en su Instagram Stories apareciendo al lado de ella y su marido

0 88
Ahora que la relación entre Alex Rodríguez y Jennifer López ha pasado el agua, la exmujer y madre de las hijas del exjugador de béisbol, Cynthia Scurtis, ha hablado abiertamente sobre lo que realmente pensó de esa relación que duró cuatro años y que casi trajo consigo. ellos al altar.

Según People en español, citando una fuente cercana a Scurtis, lo que pensó de ella “no es muy halagador, digamos”.

“Que JLo ha salido de la ‘película’ [Cynthia] ahora pasa más tiempo con las chicas y Alex juntos”, dijo la fuente a US Weekly. Ella “no era la mayor fan” de Jennifer López, dijo la persona.

AROD, de 45 años, y Scurtis, de 48, no terminaron en los mejores términos después de su divorcio de 2008. “Hubo mucha animosidad y celos cuando Alex y Cynthia se separaron”, describió una fuente hace unas semanas a PEOPLE. “Cynthia es muy religiosa y enfocada en la familia y quedó devastada cuando terminó su matrimonio”.

“Pero a lo largo de los años, Alex ha sido un gran padre”, dijo la persona. “Las interacciones de la pareja han mejorado con los años y han terminado compartiendo la crianza de sus hijas de la mejor manera posible para todos”.

Hace unos días Rodríguez dio muestras de su cercanía con su ex esposa al publicar esta foto en sus Historias de Instagram de ella apareciendo junto a ella y su esposo.

¿Qué pensaba la exmujer de Alex Rodríguez sobre su romance con Jennifer López?

En abril de 2020, los paparazzi capturaron una imagen muy rara: Jennifer López caminando junto a Cynthia Scurtis en el cumpleaños al aire libre de Ella, la hija menor de AROD y su ex esposa.

Sobre cómo le está yendo a Alex, la fuente dijo: “No necesita el apoyo de nadie durante una ruptura”, dijo la persona. “Es un hombre fuerte y están sucediendo muchas cosas en su vida. Más bien, está saliendo con Cynthia y su esposo Ángel [Nicolás] para acompañarlo y porque son parte del círculo íntimo en el que confía ”.

“La invita a acompañarlo a ciertos eventos o salir a comer”, describe la persona para detallar lo que sucede dentro de la familia del ex campeón de los Yankees de 45 años. “Eso hace que las niñas se sientan felices de ver que sus padres se llevan bien y que la familia está unida de nuevo”.

Deja un comentario