Sosa y O’Neill anotan victoria de Cardenales sobre Dodgers

Por los Dodgers, Albert Pujols 2-0 Aquí todos los resultados de la sesión de ayer

0 87
Edmundo Sosa rompió un empate en el noveno con un sencillo, Tyler O’Neill atrapó una bola en el último out y los Cardenales de San Luis derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles 3-2 el martes por la noche.

O’Neill abrió el episodio en el noveno con un sencillo ante Blake Treinen (1-2). O’Neill robó la segunda base y luego anotó cuando Sosa envió un rodado fuerte al jardín izquierdo. El antesalista de los Dodgers, Justin Turuner, estuvo cerca, pero no pudo atrapar la pelota.

Los Dodgers tuvieron una oportunidad en la novena luego que el emergente Yoshi Tsutsugo caminó con dos outs y avanzó a segunda con un sencillo de Cody Bellinger. Mookie Betts se alineó por la izquierda, pero O’Neill saltó para atrapar la pelota y sellar el 16to salvamento de Alex Reyes.

La victoria fue para el mexicano Giovanny Gallegos (3-1), y Blake Treinen (1-2) se llevó la derrota.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina 4-0. El panameño Edmundo Sosa 4-1 con un anotado. El venezolano José Rondón 3-0 con uno anotado.

Por los Dodgers, Albert Pujols 2-0.

· Medias Blancas 5, Indios 6; por Chicago W. Sox, Yermín Mercedes 4-0 y Cleveland Amed Rosario 3-1 con dos carreras anotadas; José Ramírez 4-2, dos dobles, anotó y empujó uno.

· Mellizos 4, Orioles 7; por Minnesota los dominicanos Nelson Cruz de 2-1 con carrera anotada, Polanco de 4-0 y Miguel Sanó de 4-0 y para Baltimore Maikel Franco de 4-1, un jonrón, con una carrera anotada y una impulsada, Pedro Severino de 4-1, un jonrón, una carrera anotada y una impulsada. Michael Pineda (4-3), fue el lanzador derrotado.

· Rayos 3, NY, Yankees 5; por Tampa el dominicano Manuel Margot 1-0 y por NY. York Gary Sánchez 5-1 con carrera anotada, Miguel Andújar 5-1, jonrón, con carrera anotada y una impulsada.

· Marlins 1, Blue Jays 5; por Miami los dominicanos Starling Marte 4-2 con una impulsada, Luis Marte 2-0 con una carrera anotada, José Devers 1-0, Sandy Alcántara perdió (2-5) y por Toronto Vladimir Guerrero 4-4 con un anotado y tres producido, Teoscar Hernández 4-0 con una impulsada.

· Filis 17, Cincinnati 3; Por Filadelfia el dominicano Jean Segura 5-2 con dos carreras anotadas y por los Rojos, ningún dominicano participó en la ofensiva.

· Nacionales 11, Bravos 6; por Washington los dominicanos Juan Soto 4-3 con cuatro carreras anotadas y cuatro impulsadas, Starlin Castro 5-1 con una anotada y por Atlanta ningún dominicano participó en la ofensiva.

· Tigres 10, Cerveceros 7; por Detroit Jeimer los dominicanos Candelario 5-0 con una anotada, Nomar Mazara 2-1 con uno y Milwaukee Willy Adames 4-0.

· San Diego 3, Cachorros 4; por los Padres los dominicanos Manny Machado 4-2, Fernando Tatis Jr. 3-0, Jorge Mateo 1-0; Tatis se lesionó en el partido; para los Cachorros de Chicago Sergio Alcántara 3-2.

· Medias Rojas 1, Astros 5; por Boston los dominicanos Rafael Devers 4-0, Danny Santana 3-1 y por los dominicanos de Houston no participaron en la ofensiva.

Piratas 5, Reales 10; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco 4-0 con una impulsada, Wilmer Difó 4-2 con una anotada, Erik González 4-1 con una anotada y por Kansas Carlos Santana 3-1 con dos carreras, Kelvin Gutiérrez 4-1 con una anotada uno.

· Watchmen 2, Rockies 3; Por Texas, los dominicanos no participaron en la ofensiva y por Colorado Raimel Tapia se fue 5-0.

· NY. Mets 5, Diamondbacks 6; por Nueva York el dominicano Jonathan Villar de 4-1, con anotado y por Arizona Ketel Marte de 4-3, con anotado; Domingo Leyba 1-0.

· LA. Ángeles 8, Gigantes 1; por. Angelinos Juan Lagares 5-0 y para los Gigantes, dominicanos no participaron en la ofensiva.

· Atletismo 12, Marineros 6; Los dominicanos a la ofensiva no participaron en el partido.

Cardenales 3, LA. Dodgers 2; por Los Ángeles el dominicano Albert Pujols 2-0. Los dominicanos no participaron en la ofensiva por San Luis.

Deja un comentario