Sylvester Stallone saca músculo y sorprende a sus fans a su 74 años

El actor de la saga de 'Rocky' sigue luciendo una forma física espectacular a sus 74 años, y muestra de ello son sus imágenes en las redes.

El actor de la saga de ‘Rocky’ sigue luciendo una forma física espectacular a sus 74 años, y muestra de ello son sus imágenes en las redes.

0 220
Sylvester Stallone sigue siendo el mismo que conquistó el mundo con sus sagas de ‘Rocky’ y ‘Rambo’, y pese al paso de los años, el actor de 74 años sigue en espectacular forma física gracias a un entrenamiento brutal, y una ejemplo de ello es la última entrega, ‘Rambo V: Last Blood’, que requirió una gran forma física para rodar algunas escenas.

Su físico pareció disminuir el verano pasado, cuando se le vio con un poco más de peso, pero todo indica que esto se ha quedado atrás, y que las redes sociales han sido un ejemplo perfecto para ver la evolución de Stallone.

El superhéroe de ‘Samaritan

A pesar de no aparecer en la tercera película de la saga ‘Creed’, Sylvester Stallone sigue siendo convocada para realizar películas de acción, como ‘Samaritan’, la nueva película de superhéroes en la que Stallone asume el papel de Stanley Kominski, el más admirado héroe del mundo, volviendo así a la pantalla grande.

Una película para la que también se ha estado preparando y para la que ha ganado mucho músculo. Ahora, Stallone ha querido mostrar a sus fans de Instagram que tiene un gran físico, compartiendo una imagen de sus bíceps que se ha vuelto viral.

Además de publicar la imagen, la ha acompañado con un mensaje motivador: “Hoy fui al maldito gimnasio, cuando realmente no quería. Pero hacer las cosas cuando no quieres, esa es la clave del éxito”. . ” . La forma de actuar como en los viejos tiempos ”, dejando la puerta abierta a futuros proyectos.

La publicación ha tenido muy buena acogida, alcanzando más de 650.000 ‘me gusta’ y más de 7.500 comentarios, recibiendo elogios de los fans de él … y Dwayne Johnson. Este último no ha dudado en dejar un comentario felicitándolo por su forma de ser: “Ese brazo cuenta muchas historias, hermano”.

 

Deja un comentario