Una mujer comete infidelidad en la india y la hacen andar desnuda por todo el pueblo

0 292
Una mujer india ha sido obligada por una turba a marchar desnuda por un pueblo del país asiático como “castigo” por una supuesta infidelidad, según la prensa local.

La mujer de 35 años había regresado a la casa de su esposo el jueves pasado luego de lo cual fue acusada de haber pasado seis meses con otro hombre, su supuesto amante.

Si bien el incidente ocurrió el jueves, no se conoció hasta este domingo, cuando se compartieron videos e imágenes de la humillación en las redes sociales. Tras darse a conocer el atentado, la Policía ha rescatado a la mujer, que ya ha sido ingresada en un hospital, informa ‘The Telegraph’.

Cuando reapareció en Trinamul, en el estado de Bengala Occidental, “algunos aldeanos comenzaron a preguntarle sobre su paradero en los últimos seis meses. Mientras trataba de responder, los aldeanos decidieron convocar a un ‘salishi sabha’ – un tribunal – para Decidir su paradero. “Destino”, ha explicado una fuente policial al citado medio.

Luego de que el juicio fue realizado por este juzgado, “le arrancaron la ropa y la obligaron a caminar por el pueblo (…) La víctima quedó tan conmocionada que huyó y estuvo sin dejar rastro durante días, hasta que la policía encontró “.

El líder local de Trinamul, Dhiresh Roy, ha calificado el incidente de “bárbaro” y ha pedido a las fuerzas de seguridad que “tomen medidas estrictas contra todos los involucrados”. Por el momento, hay tres detenidos acusados ​​de la humillación, aunque “es probable que pronto se produzcan más arrestos”, dijo el jefe de policía del distrito, Bholanath Pandey, a la agencia de noticias DPA.

Deja un comentario