Vin Diesel confirmó su participación en la saga Avatar

0 129
Avatar tendrá varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia liderada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá al menos dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel será parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una entrevista reciente.

En una entrevista con MTV News, Josh Horowitz le preguntó al actor si estaba en la saga Avatar de James Cameron. “He pasado tiempo con él pero aún no he grabado nada”, respondió.

“¿Entonces Vin Diesel estará en las secuelas de Avatar?” Insistió Horowitz. “Amo a James Cameron. Amo a James Cameron y amo la serie y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

Avatar 2 contará con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. El elenco tiene nuevos nombres como Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis y CJ Jones.

“La historia secuela sigue a Jake y Neytiri y sus hijos. Es una saga familiar sobre la lucha contra los humanos”, dijo Cameron a Variety sobre la trama de la franquicia.

Diesel lanzó recientemente Fast & Furious 9. Pronto estrenará Muscle, además de dar voz a Groot en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

La segunda entrega llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022; el tercero se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 se lanza el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 llegará a los cines el 22 de diciembre de 2028.

Deja un comentario