Advertencia de Niurka Marcos a Chiky Bombom: “Los fans te ignorarán”

La controvertida actriz y vedette cubana definió la acción del dominicano tiktoker como un acto de codicia

La controvertida actriz y vedette cubana definió la acción del dominicano tiktoker como un acto de codicia

0 1.536
En medio de la polémica en torno a la tiktoker dominicana Lissette Eduardo, conocida por su apodo “Chiky Bombom” y quien alcanzó fama dentro de la plataforma por su frase “Buena, buena”, Niurka Marcos, también conocida por sus frases, habló de ella abiertamente. .

La cubana, a quien le preguntaron si también pensaba registrar sus frases para que nadie haga mercadería con ellas, la estrella respondió “claro que no”, pues lo consideraba algo sumamente patético y codicioso.

“Qué ridículo, pero qué es eso, que es una persona ambiciosa. Grabé todas mis frases, pero las grabé para poner en canciones y esas cosas, pero la gente puede usar mis frases (…). La codicia rompe la bolsa, hombre, te callarán, los fanáticos te ignorarán ”, dijo Niurka sobre La Chiky Bombom.

Esta opinión surge luego de que la dominicana amenazara con demandar a sus seguidores por usar sus frases en su camiseta sin darle los beneficios como autora de las frases, esto desató millas de críticas en su contra.

Ante este escándalo, debido a su personalidad extrovertida, a los usuarios de Tik Tok y celebridades de todo el mundo les gustaba la también conocida como “La Pantera”, pues aseguraron que sus frases empoderan y les hacen sentir que ella expresa “Yo tengo la personalidad, Lo tengo y hago lo que quiero con él ”.

“¿Por qué tanto odio?”, Chiky Bombom

Luego de criticar al Tiktoker, compartió un video de ella a través de su cuenta personal de Instagram donde habló sobre la polémica, revelando que estaba cansada y que hablaría con toda sinceridad.

Además, expresó que hizo su declaración por respeto a todos sus seguidores que ya han pasado tiempo con ella, y “no a los que solo vinieron por él. ¡Buenos días !, dijo, mientras aseguraba que solo la juzgaban sin conocerla.

“Vengo aquí para poner en práctica lo que vengo predicando en las redes sociales desde hace seis años y que es tener coraje, ser valiente, tener fuerza y ​​luchar en medio de una tribulación severa. Abre tu mente y tu cabeza, por favor. Me han juzgado, he sido muy maltratado por personas que no se han dado la tarea de al menos conocerme. Ellos malinterpretaron un error que cometí y lo expresaron como quisieron. Cometí un error porque tengo un equipo para eso. Me callo porque allá arriba hay un Dios que todo lo ve ”, dijo la influencer.

Lissette también confesó tanto a ella como a su hijo que han sido juzgados e incluso que han deseado la muerte, y describió a esas personas como “peores que ella”.

En el video, la influencer también señala que acepta la responsabilidad de ella por sus acciones y que se disculpó por las declaraciones que hizo sobre ella, pero que aún así, muchas personas la han ignorado, expresó.

“Me comuniqué con la niña, en privado, estaba desesperado por hablar con ella porque veía lo humilde que era, no sé qué me pasó en ese momento. Cometí un error, estaba pasando por muchas cosas que sé que no te conciernen, ella estaba frustrada. Esta es una segunda oportunidad que me dio papá Dios ”, confesó Chiky Bombom.

Deja un comentario